La segunda parte de Mirror’s Edge empieza a caminar

Mirror's Edge

A pesar de las toneladas de dinero invertidos en su campaña de promoción, y de presentarse como un juego con entidad propia, a EA no le acabó de salir del todo bien la jugada con Mirror’s Edge. El juego se vio algo mermado por una recepción tibia de la crítica y por la corta durada de su historia,  todo ello, se reflejó en sus ventas. Ahora el juego juega su segunda mano, con una reducción de precio.

No obstante, tras  todo el esfuerzo de EA, era poco probable que tiraran la toalla con un personaje como Faith, y la noticias que nos llegan de EA trabajando en el desarrollo de su segunda parte, así lo demuestran. Una noticia que salía a la luz tras las siguientes palabras de un directivo de la empresa:

«Veréis otro ‘Mirror’s Edge’, eso seguro. Es sólo cuestión de tiempo y de saber lo que queremos hacer con él… tenemos a un pequeño equipo trabajando y estoy muy contento con los resultados»

 En fin, tendremos que esperar aún un tiempo para ver esta segunda parte, pero desde aquí, me alegro que EA apueste por una idea potente pero arriesgadas, al menos, en el sentido de las ganancias.

Vía VidaExtra

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...