La secuela de Dark Souls ya está confirmada

Con la confirmación de Dark Souls 2 los amantes de los RPGs de gran dificultad pueden quedarse complacidos hasta su lanzamiento.

Dark Souls está confirmado

Buenas noticias para los amantes del dolor, de la dificultad y de las experiencias complejas que te invitan a jugar una y otra vez por mucho que no consigamos unos resultados de éxito. Los fans de Dark Souls están de suerte, dado que se acaba de anunciar, durante los 2012 Video Game Awards, que su secuela ya está en desarrollo.

Su bien inicialmente la información ofrecida no revelaba las plataformas en las que se lanzará el juego o lo referente a su fecha de salida, una nota de prensa oficial de Namco Bandai nos ha permitido descubrir detalles acerca de Dark Souls 2. Así, descubrimos que se lanzará tanto en PC, como en las consolas Xbox 360 y PlayStation 3. Una vez más, el desarrollo se encontrará centralizado en las oficinas de la compañía From Software.

Hidetaka Miyazaki, director de Demon’s Souls y de Dark Souls, no será en esta ocasión la mente pensante de este nuevo juego. Esta vez Miyazaki ocupará el papel de «supervisor» del proyecto, con el desarrollo estando liderado en esta ocasión por Tomohiro Shibuya, director en From Software. Esta nueva entrega de la franquicia contará con un nuevo héroe, una historia renovada y un lugar de escenario que no nos resultará familiar.

Se nos prometen «batallas épicas con enemigos terribles», así como un modo multijugador totalmente renovado que estará basado en servidor y con el cual se tiene el objetivo de «darle un toque distinto a Dark Souls 2 en lo relacionado con el concepto de jugar con otras personas». El juego original, Dark Souls, considerado un sucesor espiritual de Demon’s Souls, vendió más de 1,19 millones de unidades en Norte América y Europa desde su lanzamiento en octubre de 2011. Aunque ha tenido un éxito comercial notable, From Software dijo en su momento que una secuela no era algo que deberíamos dar por seguro. No obstante, los temores de los fans no se han cumplido y el siguiente juego ya está totalmente confirmado, por lo que será cuestión de tiempo volver a disfrutar con sus enfermizos niveles.

Para los fans de los juegos de rol complicados, Dark Souls supuso todo un reto, un soplo de aire fresco que no tenía el objetivo de acompañar a los usuarios a través de una historia plana. Encontrarnos con la muerte era algo muy habitual en el juego original, pero sus opciones de interconexión multijugador hacían que todo resultara mucho más espectacular. La secuela posiblemente rompa el molde y sorprenda con muchas novedades.

Vía | GameSpot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...