La secuela de Bionic Commando patina en Estados Unidos

Bionic Commando

Cuando hace unos meses Capcom lanzó el juego descargable Bionic Commando Rearmed en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, los fans de la clásica franquicia resurgieron con fuerzas. El remake tuvo gran aceptación y Capcom comenzó a frotarse las manos pensando en el éxito que tendría a rebufo la secuela, que bajo el título de Bionic Commando llegó hace semanas a las tiendas de todo el mundo. Pero las cosas no han ido como Capcom esperaba, al menos en Estados Unidos.

Según el informe de ventas en Estados Unidos correspondiente a mayo Bionic Commando sólo ha vendido 100,000 unidades contando todas sus versiones. Teniendo en cuenta que Bionic Commando Rearmed alcanzó las 130,000 unidades vendidas en su primera semana disponible, se puede decir que la secuela del clásico ha patinado de forma notable.

Un dato que deja en entredicho la técnica de Capcom: que pasaba por lanzar un juego descargable previamente a la secuela para crear expectación y conseguir nuevos fans (además de ofrecer códigos especiales para utilizar en la secuela). Parece ser que en lugar de ello han conseguido reducir el interés de un título muy cuidado que merece mayor éxito.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...