La salida de inFamous First Light llega en agosto

Fetch ocupa el protagonismo de inFamous First Light, que se pondrá a la venta en el mes de agosto en PlayStation Network por un precio inferior a 15 euros.

DLC independiente de inFamous Second Son

Los fans de las luces y las habilidades que utilizamos en inFamous Second Son están esperando impacientes que llegue el día 27 de agosto, porque será el momento en el cual se pondrá a su disposición inFamous First Light. Este título representa no a una nueva entrega de la franquicia, sino a una expansión de juego independiente que se podrá disfrutar sin necesidad de tener el juego previo. Es un lanzamiento bastante diferente a lo que suele ser habitual en el mercado de los videojuegos y en especial de la consola de sobremesa PlayStation 4.

En inFamous First Light vamos a poder conocer la historia de uno de los personajes secundarios que más gustaron en inFamous Second Son. Hablamos de Fetch, la chica que tenía el poder del neón que Delsin le copió a lo largo de la historia, y con la que hizo buenas migas. En inFamous Second Son ya se nos dijo que el personaje había tenido un pasado un poco turbio y que lo había pasado bastante mal hasta llegar a los acontecimientos que vivimos en el juego.

La expansión independiente nos permitirá profundizar exactamente en estas vivencias y así descubrir si realmente lo que le pasó a Fetch fue tan grave o si la chica estaba exagerando. La expansión tendrá un precio de alrededor 15 euros y la podremos conseguir solo en mercado digital.

No hay información completa acerca de lo que podemos esperar de los distintos acontecimientos que viviremos en el juego. La gran duda es si el poder del neón va a ser suficiente para mantener interesados a los usuarios teniendo en cuenta que inFamous Second Son contó con otras habilidades que caracterizaron al personaje principal. Al menos, y eso sí es verdad, el poder del neón fue el que más llamativo de todos los vistos en el juego original, destacando sobre todo con su movimiento especial, que llenaba la pantalla de una gran iluminación.

Los usuarios que quieran expandir un poco más lo que vieron en inFamous Second Son encontrarán, por lo que hemos podido ver, una gran propuesta con el lanzamiento de esta expansión. Para quienes no conozcan la versión previa puede ser lo que les acabe convenciendo para después comprar inFamous Second Son. En cualquier caso, todo apunta a que no habrá nadie que quede descontento, sobre todo teniendo en cuenta la gran mano que suele tener Sucker Punch para crear este tipo de historias complementarias.

Vía: PlayStation Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...