La PSP2 y nuevos rumores

Hasta el momento solo sabíamos que la nueva PSP2 se podría llegar a presentar en el E3 2010, y que contaría un con hardware renovado, una pantalla táctil y juegos 3D. Sin embargo, nuevos rumores se hacen eco de esta nueva oferta de Sony. De tal modo, tenemos una noticia buena y una mala, ¿por cuál quieren empezar?

Hace apenas unas horas hablamos del E3 2010 y todas sus novedades, llegando a la conclusión de que si todos los rumores se hacen realidad, esta será una edición impresionante.

Dentro de las grandes novedades que se podrán ver en  La Electronic Entertainment Expo, que se celebrará el próximo 15 de Junio en el Centro de Convención de Los Ángeles, hicimos especial hincapié en las nuevas plataformas Nintendo 3DS, el Project Natal de Microsoft, y la nueva PSP 2 de Sony.

En relación a la última de estas, solo sabíamos que se podría llegar a presentar en el E3 2010, y que contaría un con hardware renovado, una pantalla táctil y juegos 3D. Sin embargo, un par de horas más tarde, nuevos rumores se hacen eco de esta nueva oferta de Sony. De tal modo, tenemos una noticia buena y una mala, ¿por cuál quieren empezar?


Comenzaremos con la mala. Si bien, como dijimos, se tratan de tan solo rumores, algunas fuentes indican que la nueva PSP 2 no se presentará finalmente en el E3 2010. Que si bien en un principio si estaba pensado, finalmente Sony decidió esperar un poco más, hasta que  se terminen de producir  los juegos y se acabe de cerrar el hardware, razón por lo que se presentaría en 2011.

Mientras que la buena noticia es que los rumores también nos brindan nueva información al respecto de la maquina. De tal manera, los rumores que circularon hasta el momento y los nuevos, nos hablan de una consola con las siguientes características:

Se trataría de un PSP2 con una cámara delante y una por detrás, que estarían incluidas en el hardware base; una pantalla táctil de grandes dimensiones; dos Joysticks analógicos; conexión Wi-Fi de serie; mientras que también se habla  de un chip 3G para tener la consola permanentemente conectada a internet y a la PSNetwork.

En cuanto a la potencia, la consola contaría con un Cell, versión de 4 núcleos, como motor central.

Cerrando el tema de las características de la consola y retomando algunas líneas atrás, nos hacíamos referencia a la producción de los juegos, en dicho sentido se supone varios de ellos están siendo desarrollados en Inglaterra, y que sus creadores han firmado contratos de  confidencialidad, razón por lo que se desconoce bastante del asunto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...