La próxima semana llegan a PS4 dos nuevos juegos digitales

La consola PlayStation 4 recibirá los juegos Blacklight: Retribution y flOw dentro de pocos días después de su retraso original.

Se acerca la salida de Blacklight Retribution

No sabemos si apropósito o por casualidad o fallo, pero los juegos Blacklight: Retribution y flOw al final solo se van a retrasar una semana en su lanzamiento definitivo para la consola PlayStation 4. Inicialmente estaba previsto que ambos títulos se pusieran a la venta con el estreno de la máquina el pasado 29 de noviembre, pero problemas encontrados de los que no se sabe nada hicieron que sufrieran un retraso.

Un retraso que ahora sabemos que será reducido. Así, desde declaraciones en PlayStation Blog, un representante de Sony menciona que ambos juegos deberían estar disponibles en la próxima semana. Es una buena noticia para la comunidad de jugadores, sobre todo teniendo en cuenta que el juego Blacklight: Retribution es de distribución gratuita y eso es algo que encanta al público.

Por su parte, flOW está siendo el juego que mejores valoraciones recibe por parte de la prensa internacional en este periodo de lanzamiento de la consola PlayStation 4. Dicho de otra forma, que su llegada esté confirmada de forma inminente es algo que agradará a la comunidad de usuarios, si bien tampoco creemos que esté camino de transformarse ahora en un juego de alto potencial a nivel de ventas.

Sabiendo lo congestionado que ha estado PlayStation Network en las primeras horas de disponibilidad de la consola, lo que ahora mismo necesita Sony no es lanzar más juegos, sino actualizar todo lo que tenga que actualizar para que el sistema funcione en condiciones. Ahora, tras unas horas muy malas a lo largo del viernes y el sábado, parece que PlayStation Network ya ha recuperado la estabilidad, al menos en cierto modo.

Se ha vuelto a activar el canjeo de códigos de descarga y también el de suscripciones de PlayStation Plus. Más allá de estos fallos, el servicio online de PlayStation 4 está complaciendo a los usuarios gracias a la estabilidad del sistema, a la velocidad con la cual funcionan las partidas online y a lo bien que se retransmite vídeo, tanto de la imagen de los juegos como de las personas con el sistema propuesto por The PlayRoom. El buen estreno de PlayStation 4 en todos estos aspectos es un reflejo de cómo Sony ha preparado bien esta estrategia, algo que Microsoft no ha hecho tan bien. El futuro de las dos consolas, PlayStation 4 y Xbox One, se determinará, en cierta manera, por la forma en la que se planteen sus sistemas online, en este caso PlayStation Network y Xbox Live.

Vía: PlayStation Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...