La próxima película de Resident Evil será en 3D

Resident Evil

Está confirmado: el director Paul W.S. Anderson quiere realizar más películas basadas en el universo Resident Evil. No nos extraña, dado que teniendo en cuenta el éxito de los primeros films, se habrá llevado un buen pico por permitirnos disfrutar viendo cómo se mata un zombi a patadas. El director ha expresado el mencionado interés en el Comic-Con, y no sólo quiere dirigir, sino también escribir la cuarta entrega de la saga, que se realizará en 3D. Será el primer episodio de un nuevo arco argumental desarrollado en tres películas.

El propio Anderson declara: «Quiero lanzar una nueva trilogía. Estoy muy excitado realizándola en 3D y estamos usando el mismo sistema de cámaras que James Cameron ha utilizado en Avatar. Hay muchas cosas excitantes sobre esto. No la llamaría Resident Evil 4, más bien se trata de una reinterpretación y un renacimiento de la franquicia al completo».

La película se titulará Resident Evil: Afterlife y volverá a colocar como protagonista a Milla Jovovich en la piel de Alice. Según se comenta en la red, su estreno está previsto para el 17 de septiembre del próximo año 2010. Cómo no, el guión nos permitirá ver en vivo a varios personajes famosos de la franquicia, para que los fans sigan disfrutando de lo lindo.

A destacar que Resident Evil: Afterlife fue el título original de la tercera entrega cinematográfica que posteriormente se tituló Resident Evil: Extinction. Si todo va según se comenta, el próximo episodio de la serie podría desarrollarse en Tokyo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...