La próxima edición de la Gamescom contará con más de 300 juegos y novedades

La Gamescom 2012 se perfila como un importante evento europeo relacionado con el mundo de los videojuegos.

La proxima edicion de la Gamescom contara con mas de 300 juegos

Koelnmesse, la entidad organizadora de la Gamescom, ha comentado que espera superar la cifra de 300 nuevos productos y juegos de estreno en la edición 2012 del evento. Habrá más de 370 stands que ya han confirmado que estarán presentes en esta importante feria internacional.

El evento dará lugar entre los días 15 y 19 de agosto en Colonia, Alemania, e incluirá la presencia de compañías tan importantes como Sony, Blizzard, Bethesda, Capcom, Electronic Arts, Konami, Namco Bandai, Take-Two, Ubisoft y Valve.

Además, será el lugar donde se anunciarán importantes proyectos, aunque se ha confirmado que no se verá lo nuevo de Respawn, el estudio fundado por los cocreadores de Call of Duty, Jason West y Vince Zampella. Aún así, se esperan muchas sorpresas de este encuentro entre profesionales del mundo de los videojuegos y aficionados que viene a llenar un hueco notable en el continente.

Según Koelnmesse el espacio para stands se ha expandido un 15% hasta llegar a un total de 140,000 metros cuadrados, y ahora hay confirmados más de 370 empresas que tendrán sus productos en presentación. Estas empresas simbolizan un aumento del 20% respecto a 2011 y proceden de 31 países, lo que también significa un aumento, en este caso del 7%. Habrá stands de países compartidos, y Corea se ha convertido en el país colaborador de esta edición 2012, especialmente por su gran presencia líder en lo referente a los juegos online.

Los juegos de telefonía móvil tendrán mayor presencia, habrá una sala de cine potenciada por la tecnología de LG y una zona en la que se podrán reunir los cosplayers. Para una mejor organización de los asistentes las entradas se venderán por adelantado, incluyendo pases con antelación para visitantes privados. En el año 2011 se alcanzó un dato récord de 275,000 personas en el lugar, lo que llevó a que el show se convirtiera en la feria más grande del mundo para el entretenimiento interactivo.

Vía | CVG

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...