La próxima BlizzCon pone sus fechas para noviembre

En este año 2014 se celebrará, una vez más, la BlizzCon, en la cual los fans de Blizzard se reunirán desde todas partes del mundo.

En noviembre se realizará la BlizzCon

Los fans de Blizzard Entertainment son muy fieles. El acceso a una cuenta de usuario de Battle.net significa estar dentro de un mundo donde hay acceso a multitud de características y posibilidades. Por eso la celebración de cada edición de BlizzCon se espera con los brazos abiertos por parte de las personas que sienten esta pasión especial por Blizzard.

En este caso tenemos la información calentita y de última hora que confirma que la próxima edición de la BlizzCon se celebrará entre los días 7 y 8 de noviembre de este año 2014. Los interesados en asistir podrán adquirir sus entradas, con mucha suerte y paciencia, en dos rondas separadas, una del día 7 de mayo y otra el 10 del mismo mes. Es habitual que estas entradas se agoten rápidamente, así que es muy importante estar atentos a su disponibilidad para no quedarnos sin ellas.

El evento se llevará a cabo en el Anaheim Convention Center de California y permitirá a los asistentes que disfruten de todo tipo de actividades. Será posible probar las últimas versiones de los juegos de Blizzard, habrá las finales de los eSports de la compañía y también se podrá asistir a mesas redondas donde participarán desarrolladores de los distintos juegos.

Otra de las posibilidades implicará participar en nuevos torneos, tomar parte en concursos y llevarse merchandising creado especialmente para la ocasión. Los fans van a tener también muchas más oportunidades para pasarlo bien, algo que es habitual en este tipo de eventos. Eso sí, las entradas tienen un precio que quizá sorprenda a quienes no tengan experiencia con esta serie de celebraciones. Las entradas normales serán de 199 dólares, y también habrá una venta especial de entradas al coste de 750 dólares que incluirá el acceso a una cena especial que será con donación al hospital de niños de Orange County.

Son muchos los juegos que tiene Blizzard en su catálogo y es raro que alguno de ellos no se convierta en un auténtico éxito. Al muy instaurado World of Warcraft hay que sumar Diablo III, que ha estrenado hace muy poco la expansión Reaper of Souls. Y también están arrasando con el juego de cartas Hearthstone, que desde ordenadores PC o dispositivos móviles invita a los usuarios a participar en emocionantes batallas en las que la estrategia y la inteligencia son factores fundamentales. La BlizzCon, como todos los años, es posible que sea el marco para anunciar algo especial de la mano de Blizzard.

Vía: CVG

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...