La producción de Dead Space 2 comenzará pronto

Dead Space

Tras el reciente lanzamiento de Dead Space: Extraction en Wii la franquicia se prepara para volver a las tiendas con una nueva entrega: la auténtica secuela del primer título. Según se ha filtrado en la prensa estadounidense, los chicos de Visceral Games ya han comenzado a trabajar en éste juego que llegará de forma simultánea a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Además, se revela que la compañía está buscando empleados para éste nuevo proyecto.

La oferta de trabajo que ha dado pie a toda la noticia ha sido publicada en Linkedin (comunidad para realizar contactos profesionales entre personas de todo el mundo, muy de moda desde hace un tiempo), donde Visceral Games publica que buscan un Lead Combat & Controls Designer. Es decir, un diseñador principal especializado en la creación de combate y controles de juego. Gracias a la oferta sabemos que el juego ya está en pre-producción y que la fase completa de producción comenzará en un par de meses (posiblemente cuando todas las plazas del desarrollo estén cubiertas).

En el texto de la noticia se puede leer: «El juego está en las últimas fases de pre-producción, preparado para iniciar producción en los próximos meses, con muchas de las mecánicas de navegación y combate en su sitio. Tenemos completa autonomía y control creativo sobre nuestras decisiones. La línea de juegos de EA está 100% volcada en ésta licencia, y ya ha trabajado en extensiones de la misma en comic, películas de animación y figuras de acción».

Aunque no está anunciado oficialmente, la franquicia Dead Space parece que se encuadrará en forma de trilogía. Visceral Games también ha sido la responsable de Dead Space Extraction, y actualmente trabajan en Dante’s Inferno, que llegará a las tiendas a inicios del próximo año.

En ModoJuegos: Dead Space Extraction prometeDead Space también se trasladará a la gran pantalla

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...