La película de Dead Rising ya tiene protagonista

En la adaptación al cine de Dead Rising nos encontraremos al actor de comedia Rob Riggle en el papel protagonista encarnando a Frank West.

Frank West en Dead Rising

Películas y más películas basadas en videojuegos, no es algo nuevo. Los fans de la saga Dead Rising, una de las marcas más identificativas de Capcom en la actualidad, ya pueden ir pensando en si la adaptación cinematográfica les complacerá o no, dado que ha sido anunciado su actor protagonista. Será el cómico Rob Riggle, que ha sido contratado para interpretar al intrépido fotógrafo Frank West.

La producción de la película corre a cargo de Legendary Pictures, que ha sido la encargada de anunciar la noticia en las redes sociales. El film también ha confirmado la presencia de otros actores, por lo que se aprecia que la película está avanzando a muy buen ritmo. Su título será Dead Rising: Watchtower, pero no se estrenará en cines, sino que su debut se producirá de manera exclusiva en formato digital desde el servicio Crackle de Sony.

Una vez haya disfrutado de un periodo de exclusividad en Crackle, la película también aparecerá en servicios de cine bajo demanda y en formato DVD y Blu-ray. No es la distribución ideal para muchos de los fans de Dead Rising, pero podemos imaginar que no va a tener el mismo presupuesto que una gran película de Hollywood como la saga Resident Evil.

Además de Rob Riggle, el film nos permitirá ver en pantalla a Keegan Connor Tracey (Destino Final 2), el youtuber Harley Morenstein y Aleks Paunovic. No son actores de un nivel demasiado alto, para qué nos vamos a engañar, lo que confirma el estilo y el presupuesto reducido con el que debe contar la película, el cual suponemos se dedicará principalmente a la elaboración de los efectos especiales. Por suerte, también se confirmó anteriormente que aparecería el veterano Dennis Haysbert, lo que arregla en cierto modo la imagen que nos podemos hacer del film.

El argumento de la película estará integrado en la línea argumental de los juegos y se situará exactamente entre los eventos de Dead Rising 2 y de la tercera entrega de la saga. Contará cómo Frank West y sus aliados tendrán que intentar sobrevivir a la epidemia zombi y descubrir cuál es el plan del gobierno detrás de todo esto. Su director ha llegado a definir la película como si fuera una versión de Indiana Jones con zombis, así que nos podemos imaginar cuál será el tono del film. No obstante, a la vista de otras adaptaciones realizadas de videojuegos y del poco presupuesto que tiene esta producción, Dead Rising: Watchtower preocupa seriamente a los fans.

Vía: Polygon

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...