La open beta de Hearthstone ya está disponible

Los norteamericanos ya pueden disfrutar de la open beta de Hearthstone, nuevo juego de Blizzard que ofrece batallas con cartas.

La open beta de Hearthstone ya disponible

Después de un largo proceso de beta cerrada al que no fue precisamente difícil acceder, Blizzard ha dado inicio a la beta abierta de Hearthstone en Estados Unidos, el nuevo producto de Blizzard. Si bien ya han sido muchos los usuarios que han tenido la oportunidad de participar en el proceso previo, ahora se espera que la afluencia de jugadores aumente de forma considerable dados los beneficios que supone participar en una beta abierta.

El camino que ha recorrido Hearthstone ha sido largo y duro, pero ha compensado mucho el esfuerzo de los desarrolladores. Llevaron a cabo la presentación del juego en marzo del pasado año 2013, con motivo de la celebración del PAX East. El recibimiento fue positivo, y dejó una impresión favorable, creando interés entre la comunidad de usuarios. Posteriormente llegó el momento de dar inicio a la beta cerrada. Esto ocurrió en el mes de agosto y desde entonces el juego ha pasado por diversos momentos en los que ir metiéndose en el bolsillo a los usuarios.

El lanzamiento de la beta abierta a inicios de este año 2014 es otra buena noticia para los seguidores de Blizzard Entertainment. Es el paso previo a la comercialización del juego en su edición definitiva, un momento que se espera con entusiasmo por parte de quienes ya han quedado complacidos ante lo que ofrece el juego.

Hearthstone: Heroes of Warcraft nos introduce en emocionantes batallas con cartas donde el apartado gráfico destaca muy por encima de lo que hemos visto en otros juegos similares. Durante los enfrentamientos tenemos la posibilidad de hacer invocaciones, realizar hechizos de gran potencia y combatir así a los oponentes que nos encontremos por el camino.

Los usuarios que se encuentren interesados en introducirse en el mundo del juego pueden hacerlo sin ningún tipo de miedo, dado que Blizzard ha dejado claro que ya están en la beta abierta y que no pretenden realizar ningún otro borrado de datos. Dicho de otra forma, si lo que os preocupaba de la versión beta cerrada era perder las cartas que coleccionarais, ahora es algo en lo que no tendréis que volver a pensar. Podéis empezar a jugar, amasar una gran colección, configurar vuestro mazo de partida y avanzar partida tras partida.

Aunque eso sí, mucho ojo, dado que la beta abierta está disponible en Norte América, y no se lanzará en Europa hasta dentro de unos días. Posiblemente será en esta misma semana, así que deberíais prepararos para empezar vuestra andadura en el mundo de Hearthstone: Heroes of Warcraft. El juego de momento llega a PC, pero en el futuro también estará disponible en iOS y Android.

Vía: Battle.net

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...