¿La nueva Xbox llega en 2015?

ZDNet asegura que el diseñador Ben Peterson ha mostrado una imagen de un supuesto prototipo de la sucesora de Xbox 360, la cual llegaría en 2015. De ser así, el nuevo modelo llegaría 10 años después del lanzamiento de la Xbox 360.

¿La nueva Xbox llega en 2015?

No hace mucho tiempo atrás, una de las noticias que sacudió el mundo de las consolas ha sido que Microsoft había presentado una serie de ofertas de empleo en LinkedIn, para así contratar a un diseñador gráfico y un ingeniero superior de rendimiento y de diseño para su equipo, para encarar un proyecto que incluiría la creación de una nueva consola, aquella que reemplace a la Xbox 360.

De esa forma, la hipótesis de un nuevo proyecto, que incluye la nueva consola, dio lugar a las especulaciones en relación al nombre de la misma, y el primer candidato fue: Microsoft Xbox 720.

La imagen mostrada por Ben Peterson

En esta oportunidad aparece un nuevo rumor sobre la futura consola de Xbox 360, aunque en este caso no bajo el nombre Microsoft Xbox 720.

Fue específicamente ZDNet quien asegura que el diseñador Ben Peterson ha mostrado una imagen de un supuesto prototipo de la sucesora de Xbox 360. Junto con la imagen, la siguiente descripción: “Confidencial: Colaboración con el equipo de diseño IEB de Microsoft, investigando las experiencias de usuarios en el futuro y el hardware de 2015″.

De esta manera, el rumor que hace volar el portal es el de la posibilidad de que el nuevo hardware sea la nueva Xbox, la cual llegaría al mercado en 2015, 10 años después de la llegada de la Xbox 360.

Fuente: multiplayer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...