La nueva película de Mortal Kombat se queda sin director

La nueva película de Mortal Kombat no estará dirigida por Kevin Tancharoen como todos los fans creían que ocurriría después de su largo trabajo en la saga.

Problemas en la película de Mortal Kombat

Cuando decimos las palabras «película de Mortal Kombat» de forma instintiva nos viene a la cabeza la pegadiza banda sonora del primer film que se estrenó en cines tomando como base esta famosa saga de videojuegos. Una película que, de forma sorprendente, hacía gala de un alto nivel de calidad y era mucho más emocionante de lo que han sido otras adaptaciones realizadas con posterioridad. Esta película tuvo varias secuelas, y aunque no estuvieron nada mal, sobre todo la segunda, es justo decir que la primera entrega fue la mejor de todas.

En el pasado año 2012 se produjo la vuelta al mercado de Mortal Kombat con un juego que recuperó muy bien el espíritu de la saga en un nuevo título que causó sensación. La empresa NetherRealm Studios logró hacer justicia a la franquicia e hizo que de nuevo los usuarios tuvieran ganas por saber más sobre Sub-Zero, Scorpion, Raiden y compañía. Por eso era obvio que se estuviera trabajando en una nueva película.

El nuevo film, que se titularía Mortal Kombat: Legacy, también significaría un reinicio y vuelta a los orígenes. Su producción estaba a cargo del director Kevin Tancharoen, que parecía encontrarse a gusto con el desarrollo y muy cómodo en el trabajo. No obstante, Tancharoen acaba de anunciar en la red social Twitter que ha decidido abandonar el trabajo debido a problemas con la producción.

Para los fans del universo Mortal Kombat ha sido una muy mala noticia, dado que Kevin Tancharoen ha sido siempre el espíritu de la webseries que tendría el mismo título que la película. Con su segunda temporada en acción, los seguidores de Mortal Kombat se lamentan que haya terminado ocurriendo esto. No obstante, es algo que no sorprende teniendo en cuenta los muchos factores que entran en juego en una adaptación de estas características.

Se desconocen exactamente cuáles han sido los desacuerdos que se ha encontrado Kevin Tancharoen en el proceso de preparación de la película. Es posible que el encontronazo se haya debido a un intercambio de ideas acalorado o que quizá simplemente no le han dejado hacer lo que quería de forma libre. Su despedida del proyecto en Twitter se aprecia que tiene más mensaje escondido de lo que parece, y menciona que a partir de ahora, después de tres años en la saga, se dedicará a otras oportunidades creativas. Está por ver cómo termina acabando este proyecto de llevar Mortal Kombat al cine de nuevo.

Vía: Ain’t It Cool

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...