La nueva actualización de Max Payne 3 mejora tiempos de carga y seguridad

La nueva actualización de Max Payne 3 añade un buen surtido de novedades, como una mayor seguridad para las partidas multijugador y mejora en tiempos de carga.

Novedades para Max Payne 3

Rockstar ha lanzado una actualización para Max Payne 3 que proporciona algunas mejoras más que relevantes en su apartado multijugador. Al frente de la lista está una función Multiplayer Card, que muestra los estados de los jugadores que estemos interesados en ver.

Los tiempos de carga y las medidas anti-cheats también han sido mejoradas, junto a un mejor sistema de party que permitirá a los líderes de las mismas sacar a sus amigos de partidas y unirlos a la suya, siendo más fácil reunir a los amigos con comodidad.

Tal y como Rockstar explica esta actualización también «activa Payne Thresholds, que estará disponible la próxima semana a través de las tres plataformas siguiendo el lanzamiento del pack DLC Disorganized Crime, que será de aspecto gratuito. Por otro lado, hay más cambios de interés en Max Payne 3, como la disponibilidad de una medida mejorada de seguridad, una revisión en los tiempos de carga para que sean más rápidos y modificaciones muy específicas en cuanto al sistema de juego.

Se ha añadido soporte para el idioma polaco, ahora el rango de arma en el arsenal es visible en el lado izquierdo de la pantalla, y el menú del equipo está visible en los lobbies. Por otra parte, la experiencia ganada por completar grinds no contribuye más a los rankings en los combates Gang Wars, hay mejoras em el modo espectador de Gang Wars y esta misma modalidad se ha pulido con pequeñas modificaciones.

Aunque Max Payne 3 no se ha convertido en el gran superventas que podría haberse esperado, el juego ha obtenido una elevada repercusión entre personas de todo el mundo. Rockstar tenía por delante un proyecto difícil, debido a que se trata de una saga muy conocida y respetada, pero el resultado ha sido positivo. Además, la empresa continúa demostrando apoyar al juego con actualizaciones.

Vía | Computer and Videogames

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...