La Nintendo 3DS llega a España con 11 juegos clásicos

Nintendo 3DS

La Nintendo 3DS, la videoconsola portátil de Nintendo llega hoy a nuestro país como ya os habíamos anunciado en el post de esta semana en el que anunciábamosel aterrizaje de la 3DS el 25 de marzo en tierras españolas.

Sin embargo, la llegada de la Nintendo 3DS a tierras de la península no ha sido en solitario. Y es que junto con la nueva consola de Nintendo, la Nintendo 3DS, han llegado también poco más de una decena de juegos, entre los que sobre todo nos encontramos los clásicos de la compañía.

De entre los juegos que llegan para la nueva videoconsola Nintendo 3DS en su día de estreno en España; clásicos que batieron récords en épocas de tamagochi, Nintendo dogs+cats; Pilotwings Resort que viene de los clásicos juegos de deportes de la Super Nintendo; o Lego Star Wars.

Mientras, el que destacamos como considerado el mejor videojuego de la historia, Zelda, tendrá su versión para la nueva consola portátil, Nintendo 3DS, pero todavía se está esperando por la versión, de la que se habla saldrá en junio para los EE.UU.

Está claro que la variedad de tipos de juegos que llegan junto con la Nintendo 3DS vienen preparados para poner al nivel de todos los gustos a la consola recién estrenada.

Más info | El País

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...