La Nintendo 3DS costaría desde 249 a 299 dólares

Aunque se traten de tan solo rumores, muchos se animan a decir que la nueva consola de Nintendo, la 3DS, permitiría la instalación de juegos y tendría un valor de entre 249 y 299 dólares.

La Nintendo 3DS costaría desde 249 a 299 dólares

Uno no quiere cansar al hablar siempre de un mismo tema, pero la información y la actualidad del E3 2010 nos obliga constantemente. Nos pasa con el Microsoft Kinect y ahora nos pasa con el Nintendo 3DS.

Luego de ir actualizando datos y más datos de esta nueva consola en 3 dimensiones de Nintendo, hoy los rumores nos obligan a volver a hacernos referencia a ella por dos razones.

La primera de ellas nace de una noticia entregada por el diario japonés Nikkei, quien confirma que la nueva consola permitiría la instalación de juegos. Es decir que sería algo parecido a lo que sucede en la Xbox 360 y la Play Station 3, utilizando la memoria interna.


Esta decisión habría estado tomada con el objetivo de que los usuarios puedan llevar varios juegos cargados en la consola, sin necesidad de utilizar la tarjeta.

Mientras que la segunda razón que nos lleva a volver a hablar de la Nintendo 3DS es que Colin Sebastian, analista de Lazard Capital Markets, estima que Nintendo 3DS costará finalmente de 249 a 299 dólares en su lanzamiento, entregando por primera vez un estimativo de lo que podría valer la consola.

Sin embargo, la verdad es que Nintendo todavía no ha confirmado ni el precio ni la fecha de lanzamiento de su 3DS, aunque Colin Sebastián se ha animado a adelantar que «ha sido lo más importante del E3, y creemos que tendrá éxito a la hora de aumentar el liderato de Nintendo en el mercado portátil.»

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...