La Major League Gaming une a su red el juego PlanetSide 2

El FPS multijugador PlanetSide 2 ha conseguido llamar la atención de la Major League Gaming y se convierte en un título oficial de la misma.

PlanetSide 2 se extiende por el mundo

El shooter multijugador PlanetSide 2 está causando gran interés entre los usuarios de PC. El éxito de este juego de Sony era de esperar, que no sólo tiene un elevado potencial a nivel técnico, sino que también destaca por partir del concepto de los FPS. Los shooters en primera persona se han convertido en la última tendencia desde tiempo atrás, y tener la oportunidad de disfrutarlo de forma gratuita, en compañía y con una gran fluidez, es algo que pocos aficionados están dejando pasar.

PlanetSide 2 está destacando entre los jugadores por una razón principal: es un juego gratuito y no se necesita pagar para disfrutar de una experiencia mejor. En realidad, pagamos sólo para desbloquear elementos adicionales que son alternativos, no superiores o inferiores a los que podemos conseguir sin pagar en base a nuestros esfuerzos durante los enfrentamientos. Si pagamos, porque tengamos dinero para ello y nos apetezca profundizar en PlanetSide 2, tendremos más de lo que disfrutar, pero si no lo hacemos también tendremos una fuerte experiencia por delante.

Ahora el éxito de PlanetSide 2 se materializa anunciándose que la Major League Gaming, la entidad responsable de llevar a cabo las competiciones de videojuegos más importantes del mundo, ha sumado a su repertorio de títulos este juego online producido por Sony. Es el empujón que le faltaba para convertirse en un éxito entre las masas y algo que posiblemente garantizará que tendremos PlanetSide 2 durante muchísimo tiempo.

La firma del acuerdo entre Sony y la Major League Gaming se aplica a todas las áreas en las que la empresa dedicada a la organización de competiciones de videojuegos está presente. Esto significa que vamos a encontrarnos con PlanetSide 2 no sólo en los eventos y torneos mutlijugador, sino también en las partidas online registradas oficialmente y en la programación de la que se encarga la MLG.

El pistoletazo de salida a PlanetSide 2 en la Major League Gaming se llevará a cabo en el evento Winter Championship, entre los días 15 y 17 de marzo en Dallas, en los Estados Unidos. Los pronósticos sobre la aceptación que tendrá este juego entre los usuarios son positivos, dado que por ahora se está convirtiendo rápidamente en uno de los títulos multijugador online más exitosos del momento.

La llegada de PlanetSide 2 a esta competición también significa el progreso de la Major League Gaming, que cada vez tiene una mayor presencia mundial y que se está convirtiendo en uno de los soportes más profesionales para que aficionados a los videojuegos encuentren su propio trabajo.

Vía: Game Informer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...