La Macarena confirma su presencia en Dance Central 3

El tercer episodio de Dance Central llegará a Xbox 360 y Kinect en el mes de octubre con más de 40 canciones diferentes.

Más canciones en el próximo episodio de la saga

Hoy Microsoft ha anunciado a bombo y platillo que el día 19 de octubre llegará a las tiendas de Europa, Asia y Australia el videojuego Dance Central 3 para Xbox 360. Unos días antes, más exactamente el 16 de octubre, lo podrán adquirir los residentes en Estados Unidos, Canadá y América Latina.

Anunciado en el E3 de junio, este juego de Kinect incorporará más de 40 canciones en el propio disco que ofrecerán canciones pasando desde música de los años 70 hasta la más actual de estos tiempos. En añadido a las canciones que ya se habían anunciado anteriormente, como las de 50 Cent o Usher, se han revelado 11 temas más que estarán dentro del juego para disfrute de los amantes del baile.

La curiosidad la pone la inclusión de «Macarena», la famosa e inolvidable canción de Los Del Río, que se presentará en el juego con la versión Bayside Boys Mix. Junto a este tema que marcará la representación española habrá canciones de múltiples otros estilos.

Por ejemplo, se ha confirmado la presencia de la versión original del tema «I Am The Best» de 2NE1. También estará bailable «Better Off Alone» de Alice Deejay, «Everybody» de los Backstreet Boys, «Supersonic» de J.J.L Fad o «Get Low» de Lil Jon y The East Side Boyz con la colaboración de Ying Yang Twins. El ritmo más actual seguirá con Maroon 5 y Christina Aguilera, que interpretan «Moves Like Jagger», pero podremos volver al pasado con la ya clásica y habitual del género «Y.M.C.A.» de Village People. Para que los amantes de la música clásica no paren de bailar estará «Ice Ice Baby» de Vanilla Ice, complementando a «Sexy And i Know It» de LMFAO y «Turn The Beat Around» de Vicki Sue Robinson. En resumen, un catálogo de canciones bastante rompedor por su variedad y por incluir temas exóticos en combinación con algunos que suenan en las salas de baile en la actualidad.

En relación al juego de Kinect en sí mismo, se anuncia que el modo historia permitirá que los jugadores viajen en el tiempo para aprender movimientos de baile clásicos de las últimas décadas, lo cual estará narrado por medio de un desarrollo más profundo de lo habitual. Por otro lado, Dance Central 3 tendrá una modalidad fiesta en la que podrán participar hasta ocho jugadores de forma simultánea, lo que llevará a que nos introduzcamos en auténticas fiestas de baile. Con todo ello el simulador musical de Microsoft posiblemente continuará ganando adeptos.

Vía | Computer and Videogames

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...