La lucha libre llega a Tekken Revolution con la actualización 1.05

Una nueva luchadora se introduce con la actualización de San Valentín en el juego Tekken Revolution, y hace uso de la lucha libre.

Jaycee se pasea por el juego Tekken Revolution

Los juegos free to play cada vez tienen una mayor relevancia en el mercado de los videojuegos de consola. En PlayStation 3 cada vez nos encontramos más juegos que concentran su interés en proponer a los usuarios la posibilidad de descargarlos y jugarlos de forma gratuita. Es un concepto que ha triunfado tanto en los ordenadores como en los móviles y que, por lógica, también debería funcionar en las consolas.

En el caso de PlayStation 3, una de las empresas que más se está volcando con los free to play es Namco Bandai. Esta compañía, que sorprende pero no descuida ningún estilo de juego en su catálogo, ya cuenta con tres títulos de distribución gratuita en la máquina de Sony, aunque solo dos de ellos en Occidente. Estos son Tekken Revolution y Ace Combat, mientras que en Japón también están probando con buenos resultados el juego SoulCalibur Lost Swords.

En este caso vamos a poner nuestra atención sobre Tekken Revolution, juego del que se habló mucho cuando se lanzó y se puso a disposición de los usuarios, por aquello de la novedad, y que poco a poco ha ido perdiendo presencia en los medios especializados e incluso entre las conversaciones de los usuarios. Su nueva actualización, la 1.05, da solución a elementos que no estaban del todo definidos y que podían mejorarse. Así mismo, se incorpora un nuevo luchador para poder combatir a todo el nivel de acción al que ya nos hemos acostumbrado anteriormente.

El luchador que se añade para la ocasión es Jaycee, una especialista en lucha libre que tiene ganas de demostrarnos lo muy útil que sirve este tipo de combate en un juego como este. Si pensamos en cuestiones lógicas, la lucha libre puede no parecer el sistema más recomendable para un título donde el cuerpo a cuerpo se suele resolver en medias distancias. Pero una vez probamos a Jaycee y vemos todo lo que puede dar de sí vamos entendiendo porque el equipo de Namco Bandai ha decidido incluir a esta luchadora en la nueva actualización, que justo ha llegado en el marco de San Valentín.

La actualización también, como decíamos, soluciona algunos errores, incrementa las opciones de llevarnos premio en el evento Blood Seal Jackpot, reduce los precios de los efectos premium y sube el nivel hasta máximo de 70 y crece también el dan hasta 25. Los usuarios, para que sigan disfrutando con particularidades y características interesantes, pueden optar al Festival Mokujin, un evento que estará disponible solo hasta el día 23 de febrero. Volviendo a Jaycee, destacar que esta chica sospechosamente precida a Julia Chang, se estrenó en el juego Tekken Tag Tournament 2.

Vía: PlayStation Store

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...