La locura de Metal Gear Solid V: Phantom Pain también en PC

Los usuarios de Steam tendrán la oportunidad de disfrutar de Metal Gear Solid V: Phantom Pain tal y como lo harán los jugadores de consola.

Metal Gear Solid V en PC

Lo que se ha llevado Hideo Kojima a la Gamescom para seguir promocionando el juego Metal Gear Solid V: Phantom Pain es de auténtica locura. Este hombre, como ya sabrán sus seguidores, está muy loco, pero loco de remate. Si en la conferencia de Sony mostró el nuevo sistema que proporciona el camuflaje de caja para engañar a los enemigos, hoy ha metido muchas cosas de por medio, como la presencia de excrementos de una manera que no podríamos llegar ni a imaginar.

Pero la noticia del día en relación a Metal Gear Solid V: Phantom Pain se encuentra en que se ha confirmado su lanzamiento en ordenadores PC a través del servicio Steam. La saga reafirma su perfil multiplataforma para tener la oportunidad de llegar lo más lejos posible. No es una mala idea, ni mucho menos, sobre todo porque los usuarios de Steam no solo tendrán la posibilidad de echarle el guante a Metal Gear Solid V: Phantom Pain, sino también a su prececuela, Ground Zeroes.

El progreso que está realizando este título de Konami es enorme. Siempre ha sido un juego que ha prometido mucho, pero con cada nueva serie de escenas de jugabilidad que se muestran se obtiene un mayor interés entre los usuarios. Parte de este éxito lo tiene el motor FOX Engine de Hideo Kojima y compañía, que está desplegando grandes mejoras gráficas.

Hace unas horas se reveló, en noticias relacionadas, que Kojima tiene entre manos el desarrollo de un nuevo episodio de la saga Silent Hill en el que contará con el talento del cineasta Guillermo del Toro. Su objetivo es sacar provecho a las virtudes del Fox Engine para que una nueva generación de jugadores tenga ocasión de pasar miedo delante de la consola. Y aunque posiblemente este desarrollo vaya para muy largo, lo cierto es que Kojima ha vuelto a emocionarnos por tener la oportunidad de disfrutar de una de las sagas más reconocibles de Konami.

Konami está pasando por un momento bastante duro en el cual ha optado por una filosofía simplificada. Se basa en producir pocos juegos y en centrar todos sus recursos en ellos. Es diferente a lo que hacía en el pasado, algo como le ocurrió a EA recientemente y que le ha permitido salir a flote en momentos difíciles. Pero está claro que antes o después Konami resugirá gracias a Metal Gear, PES y ahora Silent Hill.

Vía: Konami

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...