La lista de EA para el Gamescom de Alemania

Electronics Arts ha dado a conocer los títulos que presentará en el Gamescom de Alemania que se llevará a cabo del 18 al 22 de agosto. Lo ha hecho en relación a los juegos que serán presentados para todo el público como aquellos a los que solo tendrá acceso la prensa.

La lista de EA para el Gamescom de Alemania

El Gamescom de Alemania está muy cerca, recordemos que el evento se realizará del 18 al 22 de agosto, y comenzaremos a enterarnos de lo que presentarán las compañías que todavía no han anunciado que mostrarán en dicho momento.

Uno de estos casos es el de Electronics Arts, quien ya ha desvelado muchos de los títulos que se presentarán en Alemania, tanto para el público como para la prensa especializada que allí se haga presente.

De esta forma, 4 de los juegos más importantes que se mostrarán en el stand disponible para el público son Crysis 2, Darkspore, Dragon Age 2 y Medal of Honor. Sin embargo, estos no son los únicos, a continuación revelaremos cada uno de ellos.

Apto para todo el publico, EA presentará: Darkspore, FIFA 11, FIFA Manager 11, Need for Speed Hot Pursuit, Rock Band 3, Los Sims 3 en la consola y Star Wars: The Old Republic.

Además, la integración al iPod de The Sims 3, The Sims 3 World Adventures, EA SPORTS FIFA 10, 2010 FIFA World Cup South Africa, mientras que para el iPad estará el Need For Speed Shift, Command & Conquer Red Alert, SCRABBLE, Mirror’s Edge and Tetris.

Además de esto, la prensa que haga presente en el Gamescom podrá ver en vivo y en directo: Dead Space 2, EA Sports Active 2, EA Sports MMA, Los Sims medieval, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1, Madden NFL para el iPhone y las calles de Monopoly.

Fuente: Kotaku

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...