La leyenda de Edgar 0.8

The Legend of Edgar 0.8 te llevará a una aventura en la que el objetivo final es rescatar al padre de Edgard, pero en el camino encontrarás muchos desafíos por vencer.

Un juego de plataformas en 2D con un mundo persistente muestra la historia de Edgar, cuyo padre no vuelve a casa después de salir una noche oscura y tormentosa. Entonces, Edgar teme lo peor: su padre ha sido capturado por el malvado hechicero que vive en una fortaleza más allá del prohibido pantano.

En The Legend of Edgar, el jugador asume el papel de Edgar en su aventura en todo el mundo, luchando contra temibles criaturas y deberá resolver puzzles mientras trata de encontrar y rescatar a su padre.

Entre las características del juego encontramos que:

* Juego de plataformas.
* Los niveles vienen con grandes diferencias de ambientes.
* Una variedad de armas.
* Un mundo de juego persistente que puede ser recorrido.
* Batallas contra jefes.

* Muchos efectos de sonido y pistas de música.
* Soporte Joypad con controles configurables.
* Soporte de teclado configurable.

En la nueva versión de La leyenda de Edgar 0.8 encontramos que se ha añadido la siguiente parte de la historia, se han arreglado algunos errores y hasta se ha añadido un botón de reinicio para el inicio de la alcantarilla.

Además se ha arreglado un pequeño problema con algunas de las cintas transportadoras en el Calabozo y, a partir de esta versión, el juego debería funcionar en 16 bits de resolución.

Licencia: gratis

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...