La Guerra de la Luz llega en 2014 a DC Universe Online

El juego DC Universe Online contará con una nueva expansión a inicios del próximo 2014, permitiendo a los usuarios introducirse en la historia de las fuerzas de Green Lantern.

DC Universe Online se actualizará

El recorrido que está siguiendo el juego DC Universe Online está siendo cuanto menos atípico. Lo que comenzó como un ambicioso MMORPG de venta en formato físico y digital, con suscripción de cuota mensual, ha terminado convirtiéndose en algo totalmente distinto. Ya no se puede comprar en edición física, al menos no en una actualizada, y las cuotas mensuales han desaparecido. De aquellos tiempos solo queda el recuerdo.

Ahora DC Universe Online es un free to play con suscripciones optativas. Los usuarios que tienen suscripción ganan ventajas, como acceso a los packs de misiones a medida que se van publicando y objetos especiales que llegan a su cuenta de usuario todos los meses. Quienes juegan sin hacer pagos no tienen esos objetos y ventajas, pero las expansiones y contenidos DLC obligatorios para continuar la historia se pueden comprar de forma independiente. En cualquier caso, con el juego disponible en PC, PlayStation 3 y PlayStation 4, parece que los resultados no están siendo malos y que la cifra de usuarios se mantiene estable. Con la llegada de PlayStation 4 no solo ha crecido la cantidad de jugadores conectados, sino que se están creando más eventos, dinámicos y posibilidades de interés.

Pero entrando en materia de lo que nos ocupa, hablamos de La Guerra de la Luz, expansión conocida en inglés como War of the Light, que protagonizará su primera parte a inicios del próximo año 2014. Esta será una verdadera expansión que garantizará si el juego mantiene el interés de los usuarios de PlayStation 4 o no, algo que todavía está pendiente de confirmación.

Esta nueva expansión se encontrará protagonizada por los miembros de los Lantern Corps, las tropas de la linterna donde se encuentra Green Lantern, el conocido superhéroe Linterna Verde. Además de una nueva historia que se desarrollará en distintos planos, la expansión añadirá novedades. Por ejemplo, dos personajes adicionales que se unen al apartado de leyendas en el modo de jugador contra jugador. Los personajes elegidos en esta ocasión son Saint Walker y Atrocitus. También habrá nuevo equipamiento y un poder nuevo conocido como rabia, que estará disponible tanto para los superhéroes como para los villanos. La historia de la expansión nos llevará a niveles de cuatro o máximo ocho usuarios donde los jugadores interesados podrán verse las caras con multitud de personajes reconocibles.

Con la expansión se van a mantener varios factores que ya se han repetido en otros casos. Por ejemplo, los episodios de la Guerra de la Luz serán gratis en las suscripciones legendarias y se podrán comprar de forma independiente en los demás casos. La expansión llegará de forma simultánea a PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Vía: Just Push Start

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...