La Games Convention 2009 de Leipzig, cancelada oficialmente

Games Convention

Los organizadores de la Games Convention 2009 de Leipzig han anunciado la cancelación del evento, uno de los pocos realizados en Europa con calidad reconocida a nivel internacional y que animó el sector el pasado verano. En lugar de la GC, durante el fin de semana del 31 de julio al 2 de agosto se celebrará un evento offline y online llamado Games Convention Online cuya temática se centrará en los aplicaciones y títulos para móviles y navegadores. A priori no suena nada sugerente pero si se producen anuncios importantes para el iPhone, seguramente tendrá algo de cobertura informativa.

El principal competidor, la nueva Gamecon que celebrará en Colonia entre el 19 y 23 de agosto, se ha llevado el gato al agua en forma de apoyo masivo de las principales compañías deseosas de enseñar sus títulos, en un año con un clima de nulo hype, con tantos cierres y reestructuraciones de estudios, desarrolladoras, etcétera.

Una mala noticia sin duda no solo por la pérdida de la GC, sino porque los organizadores de Colonia son un tanto anticuados y retrógrados, ya que para ellos los bloggers no pueden tener acreditación. Apañados estamos.

Vía Gamasutra

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...