La franquicia Infinity tendrá recopilación en PSP

infinity

Cyberfront ha obtenido un éxito más que notable en PSP (por desgracia, sólo en Japón) con su franquicia aventuresca Infinity. Ésta, que ya cuenta con cuatro episodios disponibles en la portátil de Sony, se recopilará ahora en un único pack para quienes no hayan tenido oportunidad de echarle el guante.

La saga Infinity está compuesta en PSP por los juegos: Never7: The End of Infinity, Ever17: The Out of Infinity Premium Edition, Remember 11: The Age of Infinity, y 12Riven: The Psi-Climinal of Integral. Los cuatro episodios, previamente disponibles en otros sistemas (PlayStation 2 y Dreamcast entre otros), se han comercializado en éste año 2009 en PSP. Su nueva edición en pack contará con un DVD especial donde se incluirán siete vídeos de opening que encantarán a los fans.

Su lanzamiento está previsto en Japón para el 13 de agosto al precio de 15,540 yens, unos 116 euros al cambio. Éste pack sería una excelente oportunidad para que ésta franquicia viera por fín la luz en Occidente, pero de momento no hay nada confirmado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...