La filtración de Half-Life 3 fue un error y no estará en la Gamescom 2012

Ni Dragon Age III ni Half-Life III se presentarán en la Gamescom 2012 para decepción de los fans de ambas franquicias.

Los fans de Valve van a tener que seguir esperando

Los fans de la franquicia Half-Life van a tener que echarle mucha paciencia, dado que la reciente filtración que apuntaba a la presentación de su nueva entrega en la Gamescom 2012 ha resultado ser totalmente falsa.

Los organizadores de la Gamescom le han dicho a Eurogamer que los listados de Half-Life 3 y Dragon Age III no tenían la intención de ser incluidos en el documento. No se ha ofrecido ninguna explicación sobre porqué sí se mencionaron estos títulos, por lo que sorprende que haya ocurrido realmente sin tener un punto de apoyo que diera idea a hacerlo.

La filtración comenzó cuando un documento de la Gamescom hizo mención a Half-Life 3, sorprendiendo a los fans de Valve debido a que se trata de uno de los juegos de acción más esperados de los últimos años. Los jugadores, de todas formas, no levantaron las copas de champán, especialmente conociendo que este tipo de situaciones suelen no salir como deben siempre. El vicepresidente de marketing de Valve, Doug Lombardi, ha mencionado a LambdaGeneration, «Tendremos al equipo Steam en la Gamescom para encontrarnos con desarrolladores y editores. No hay planeada la presentación de ningún juego».

Como decimos, no está claro porqué Half-Life 3 entró en el listado de productos de la Gamescom, y Valve no ha respondido acerca de lo ocurrido. El más reciente episodio de la saga Half-Life se publicó en el año 2007 bajo el título de Half-Life 2: Episode Two. El juego avanzó la historia de las entregas anteriores, Half-Life 2 y Half-Life 2: Episode One, mientras que un tercer episodio se encuentra en previsión, pero el cual todavía no ha sido visto de forma oficial.

En añadido de Half-Life 3 el listado también incluía una mención a Dragon Age III. Este juego tampoco ha sido anunciado, pero Bioware ha estado haciendo contrataciones para el desarrollo de este nuevo RPG desde mayo del pasado año 2011. Dragon Age: Origins ha distribuido más de 3,2 millones de unidades a nivel global desde su debut en el año 2009, y su secuela, Dragon Age II, ha distribuido más de 2 millones desde que se estrenará en el mes de marzo del pasado año 2011.

Vía | Eurogamer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...