La expansión de Bioshock 2 llega a PC

A partir del día de hoy, lunes 13 de marzo, ya esta disponible Protector’s Trials, la expansion de Bioshock 2. El DLC llega con una serie de desafios entre los cuales nos encontramos con un impersonal Big Daddy Serie Alpha, quien hará frente a diversas amenazas en defensa de una Little Sister.

Finalmente, la fecha de lanzamiento de la expansión de Bioshock 2 está llegando y es a partir de mañana, martes 14 de marzo, que Protector’s Trials, tan esperado y demorado por 2K, estará disponible para todos los usuarios de plataformas de Windows.

Bioshock 2: Protector's Trials

El DLC llega con una serie de desafios entre los cuales nos encontramos con un impersonal Big Daddy Serie Alpha, quien hará frente a diversas amenazas en defensa de una Little Sister.

El paquete es gratuito y viene con un parche que corrige varios errores en el juego. Aún no hay información con respecto a la expansión (más sustanciales en términos de la historia) «Den Minerva», para la cual todavía habrá novedades en los próximos días.

Con poco más de un año de vida (su lanzamiento fue el 10 de febrero de 2010) BioShock 2 es un shooter en primera persona, desarrollado por 2K Marin. La secuela de BioShock, título original que fue lanzado en 2007, nos  devuelve a una ciudad submarina siniestra y peligrosa

Fuente: Ripten

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...