La Estatua de la Libertad en LittleBigPlanet

Los usuarios de LittleBigPlanet van a poder realizar la descarga de un nuevo disfraz, en este caso la Estatua de la Libertad, con motivo del 4 de julio.

Disfraz de LittleBigPlanet

Fuegos artificiales, celebración, conciertos y alegría se aproximan en Estados Unidos con el objetivo de celebrar el 4 de julio, el día de la independencia. Con motivo de este momento tan especial, los desarrolladores de LittleBigPlanet han anunciado que los usuarios van a tener la oportunidad de descargar un disfraz especial en formato DLC. Será gratuito y tiene el nombre de Sacktue of Liberty, permitiendo que Sackboy adopte el aspecto de este icónico monumento que se puede considerar como uno de los principales símbolos de Norte América.

La descarga se podrá realizar gratis desde el día 3 de julio y no solo se aplicará a uno de los juegos de la franquicia, sino a los tres que actualmente están disponibles en consolas PlayStation. De esta forma, quienes todavía estén disfrutando del primer LittleBigPlanet lo podrán descargar, pero también los jugadores de LittleBigPlanet Vita en la consola portátil de Sony y los de LittleBigPlanet 2 en PlayStation 3. La descarga es una pequeña curiosidad para que podamos ampliar todavía más nuestra colección de disfraces, algo que les encanta a los seguidores de esta ya clásica franquicia de creación que encuentra en las plataformas su género principal.

Los usuarios que no tengan ninguno de los juegos y piensen comprarse el próximo LittleBigPlanet 3 que llegará dentro de unos meses también deberían hacerse con él si no lo quieren perder, dado que seguramente lo podamos utilizar en la próxima entrega de la saga.

La compañía Media Molecule consiguió crear con LittleBigPlanet una de las franquicias más divertidas, flexibles y originales que se han visto en el sector de los juegos de plataformas en los últimos años. Su aspecto adorable y divertido ha hecho que la saga atraiga a los niños, mientras que las opciones de edición y personalización han logrado que los jugadores más adultos confíen en las posibilidades de LittleBigPlanet como plataforma de creación. Actualmente no solo se han llegado a crear miles de niveles, sino también minijuegos completos gracias a la tecnología que se puso de manifiesto en la secuela de la franquicia.

Con LittleBigPlanet 3 se introducirán todavía más novedades jugables y muchas más opciones de edición y personalización para que los usuarios estén entretenidos durante más tiempo. El fenómeno de la saga de Sackboy está pasando por un momento muy dulce por mucho que su juego de carreras de estilo karts, LittleBigPlanet Karting, no se convirtiera en un gran éxito a su paso por la consola de sobremesa PlayStation 3.

Vía: PlayStation Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...