La edición Panzerhund de Wolfenstein no incluye el juego

La edición limitada de Wolfenstein: The New Order incluirá muchos contenidos para fans, pero no así el propio juego, el cual deberemos comprar por separado.

Una edición para fans de Wolfenstein

El coleccionismo en el mercado de los videojuegos está alcanzando unas cotas bastante incoherentes en algunos aspectos. Nos encontramos ante la información oficial de Bethesda que confirma el lanzamiento de la edición Panzerhund de Wolfenstein: The New Order y lo que nos sorprende es que el juego no se incluya entre sus contenidos. En realidad, por sus 100 dólares de precio incorpora muchos extras para los fans y coleccionistas, pero no el juego.

Es algo que nos hace pensar en cómo hay algunas tiendas que están decidiendo, en fechas recientes, vender las ediciones especiales de los juegos sin el propio juego dentro. Reducen el valor del producto en una media de entre 20 y 30 euros y venden el contenido adicional para fans que no lo hayan podido conseguir anteriormente, pero que sí tengan el juego por haberlo comprado antes en su edición básica. Quizá no es una mala idea, pero resulta un poco extraño a todas luces en cuanto a su comprensión.

La Wolfenstein: The New Order Panzerhund Edition, que es así como se llama la edición especial del nuevo juego de Bethesda, incluye objetos totalmente exclusivos que se inspiran en el mundo de esta saga FPS para complacer a los mayores seguidores. Se podrá adquirir desde el día 20 de mayo y de momento solo se va a vender en la propia tienda online de Bethesda, algo que tiene mucho sentido a la vista de las características del producto. ¿Y qué se incluye por su precio de 100 dólares?

Dado que no recibimos el juego, y lo remarcamos para los despistados, lo que sí nos llevamos en la edición Panzerhund es una caja de edición limitada de estilo vintage y un recipiente numerado y estampado donde están presentes los demás extras. Estos otros objetos son una carpeta de documentos clasificados que emulan mapas, archivos y cartas de la época y de la guerra, una figura con base de 8 pulgadas totalmente articulada y pintada a mano de un Panzerhund, tres parches, dos dog tags a modo de réplica y un set de 14 postales que nos trasladan a la década de los 60 tal y como la conocemos en el mundo alternativo de Wolfenstein.

También recibiremos una fulda steelbook en la cual podremos introducir el juego cuando nos lo compremos. De esta edición solo se van a fabricar un total de 5000 unidades para su distribución entre los usuarios de todo el mundo, así que si eres muy fan de la saga quizá le debas echar un vistazo.

Vía: The Bethesda Store

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...