La demo pública de DmC llegará dentro de poco

La demo de DmC Devil May Cry se confirma para alegría de los usuarios que esperaban poder probar el juego antes de comprarlo.

Será posible probar el próximo episodio de Devil May Cry

Capcom planea lanzar una demo jugable de DmC: Devil May Cry para que los usuarios tengan la oportunidad de comprobar cuál ha sido el resultado obtenido con la reinvención de las aventuras de Dante y compañía. Esta demo se lanzará en plataformas de descarga antes de la salida del juego y tendrá como misión principal que los jugadores puedan ver realmente que el juego merece la pena por mucho que haya recibido un lavado de cara visual.

La compañía todavía no ha dicho cuándo llegará esta demo jugable, pero aterrizará primero en consolas según ha dicho el productor Alex Jones en una mesa redonda del Comic Con de Nueva York. Por ahora no está muy claro si llegaremos a ver una demo de la versión de PC, algo que tampoco es tan raro sabiendo las prácticas habituales de la empresa.

Mundus, el principal villano del primer Devil May Cry, volverá como el líder del ultramundo en DmC: Devil May Cry. El Rey Demonio se unirá a otro personaje del pasado, Vergil. Anteriormente se rumoreó si este personaje, muy querido por el público, estaría o no jugable en el título, a lo que Capcom ha respondido de forma negativa.

Jones menciona que Vergil como personaje jugable «no estará en el disco» y que Capcom no tiene planes firmes para su disponibilidad. En este episodio de la saga los usuarios tendrán la oportunidad de saber más sobre los padres de Dance (y por los de Vergil, por eliminación) según ha comentado Dominique Matthews en la mesa redonda del evento norteamericano. Además, DmC tendrá una amplia serie de modos adicionales que se desbloquearán cuando terminemos la historia por primera vez. La edición de PC funcionará a 60 marcos por segundo con mejoras, mientras que la de Xbox 360 y PlayStation 3 correrán a 30 fps.

Los fans ya están temiendo, a la vista de las declaraciones del equipo, que Vergil se convierta en un personaje desbloqueable mediante contenido de pago por DLC. Porque si bien Capcom ha dicho que no tienen intención de ofrecerlo, la credibilidad de la compañía, después de lo ocurrido con sus últimos lanzamientos, se encuentra prácticamente por los suelos. Pero de momento el juego, por lo que se ha podido probar en eventos previos, no tiene una mala pinta y cumple sobradamente con las expectativas jugables que nos pudiéramos hacer de él. Otra cosa es que el cambio de aspecto para el protagonista nos convenza más o menos.

Vía | Joystiq

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...