La demo de Super Smash Bros. está siendo una locura

Los códigos de descarga de la demo del juego Super Smash Bros. están volando a través de las páginas de subastas como eBay, donde se venden por más dinero que el juego completo.

Kirby y Bowser

¿Qué ocurre con la demo de Super Smash Bros. for Nintendo 3DS? La compañía la ha puesto a disposición del público, pero de forma limitada. El Club Nintendo ha enviado códigos de descarga a algunos usuarios que han podido compartirlos con otras personas en un formato muy limitado. Esto ha llevado a que algunas personas estén jugando y a que otras se tiren de los pelos por las ganas de poder hacerlo. El mundo está mal repartido según muchos fans de Nintendo, sobre todo de los que no han conseguido un código de descarga todavía.

La locura que se ha formado sobre Super Smash Bros. es tal que la demo ya se está incluso vendiendo en páginas de subastas. Hay usuarios con un poco de mala fe que se aprovechan del fanatismo de otros y les están sacando dinero a una media de entre 20 y 30 dólares por cada código de descarga. Pero mucho ojo, porque Nintendo ha confirmado que la demo se podrá descargar gratis desde el día 19 de este mismo mes de septiembre.

Si nos la van a dar gratis, ¿por qué hay necesidad de pagar por ella? Recomendamos a los usuarios que tengan un poco de paciencia porque tampoco quedan tantos días para el lanzamiento de la demo y posteriormente del juego, que llegará a las tiendas en octubre.

La demo de Super Smash Bros. for Nintendo 3DS, para más inri, es gratuita totalmente en Japón. Los usuarios la pueden descargar gratis, aunque en parte se entiende porque el juego ya ha llegado a las tiendas niponas, así que la demo no tiene tanta relevancia. Esta versión de prueba permite probar el modo contra la computadora o el multijugador con un total de 5 personajes distintos. Nintendo ha incluido a Mario, Link de The Legend of Zelda, cuatro aldeanos distintos de Animal Crossing (incluida una Aldeana), Pikachu y MegaMan.

Que Super Smash Bros. for Nintendo 3DS se va a convertir en uno de los juegos más importantes en este periodo de navidad es algo que sabemos a ciencia cierta. No hay ninguna duda de que esto ocurrirá, porque se trata de una de las sagas más importantes de Nintendo. Además, es la primera vez que la franquicia llega a formato portátil, con todo lo que eso supone para los jugadores. Posteriormente también se lanzará el juego en Wii U, aportando otras características de juego y más diversión multijugador.

Vía: eBay

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...