La demo de Sniper Elite v2 está camino de PSN y Xbox Live

La demo de Sniper Elite v2 esta camino de PSN y Xbox Live

Sniper Elite v2, la continuación del shooter de infiltración aparecido en el año 2005 de la mano de Rebellion, contará con una demo oficial que será posible descargar la próxima semana tanto en Xbox Live como en PSN desde Xbox 360 y PlayStation 3 respectivamente.

La versión de la demo para Xbox 360 llegará primero el día 10 de abril, mientras que la edición de PlayStation 3 estará disponible un día después, el 11 de abril.

Esta demo nos colocará en el papel de Karl Fairburne, el agente de las OSS americano infiltrado de la primera entrega de la saga. En esta ocasión tendrá una nueva misión especial por delante que le llevará por complicadas calles y casas de la ciudad de Schöneberg.

Será necesario infiltrarnos con mucho cuidado a través de ruinas llenas de escombros en Schöneberg, esquivando a las tropas alemanas y ocupando los puestos de las fuerzas enemigas. Una vez estemos en posición tendremos que hacer todo lo posible para conseguir sacar a un experto nazi en tecnología de misiles de un convoy armado. También contaremos con la obligación de recuperar una serie de documentos secretos que eventualmente nos llevarán a que podamos introducirnos en una fábrica de producción de misiles.

El argumento, aún para ser una demo, suena muy bien, lo que ha hecho que los seguidores del género estén esperando la oportunidad de echarle el guante a esta versión de prueba. Las kill cams son una de las novedades más comentadas del juego, y se dice que aunque no tenga la fama de un shooter tan famoso como Call of Duty, cuenta con posibilidades de convertirse en un nuevo éxito entre los amantes de la guerra. Una vez se lance la demo y se publiquen las primeras opiniones podremos saber si de verdad Sniper Elite v2 es un firme candidato a llamar la atención en el género.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...