La demo de Skate 2 descargable a partir de la próxima semana

Dyrdek Skate

Parece como si el propio Melchor estuviera detrás del calendario de distribución de Skate 2, ya que EA Black Box ha decidido lanzar la demo de la esperada secuela el jueves de la semana que viene,  de entrada,  para el sistema Xbox Live.

Desde el 8 de enero hasta el 15 se abrirá un concurso para los usuarios de Xbox 360 que se hayan bajado la demo en que podrán ganar puntos Microsoft y material de skate. También el 8 de enero se supone que estará disponible la demo de esta secuela para la plataforma on-line de Playstation 3. No obstante no hay información oficial al respecto (como la hay con Xbox 360), pero se deduce que la demo del juego puede ser lanzada en la fecha en que Sony anuncia las nuevos contenidos descargables para la Playstation Store.

Para disfrutar y clavar trucos con el skate en la versión definitiva, habrá que esperar hasta el 21 de enero. Momento en el que podremos utilizar el mobiliario urbano para crear nuestro propio circuito (la principal novedad respecto el primer título),  para llevar al máximo el free-style en nuestros propios hogares.

Vía Shacknews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...