La demo de Resident Evil: Revelations está a punto de caramelo

La demo de Resident Evil: Revelations llegará a las plataformas de descarga dentro de unos días para ofrecer una experiencia directa de lo que ofrecerá el juego.

Pronto habrá prueba de Resident Evil Revelations

Hoy es un día Capcom, de eso no cabe duda. La compañía ha desvelado importantes novedades y ha remarcado la importancia que está proporcionando a los tres grandes títulos que tiene por delante para el presente año fiscal que terminará en 2014. De estos tres juegos uno de ellos es Resident Evil: Revelations, el cual llega pronto a las tiendas en forma de remake del título que se vio originariamente en la consola portátil Nintendo 3DS.

Las previsiones de Capcom no son muy ambiciosas debido a que Resident Evil: Revelations no es un episodio totalmente original de la saga de los zombis, sino que se trata, como indicamos, de un remake. Hay que tener en cuenta, eso sí, que es un remake del que está considerado como mejor Resident Evil de los últimos años, en el cual los usuarios de Nintendo 3DS encontraron una experiencia survival horror muy fiel a la que se tenía en las producciones de años atrás.

Para ayudar a que este lanzamiento sea más exitoso en PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U, Capcom pondrá a disposición de los usuarios el día 14 de mayo una demo jugable que se podrá conseguir en todas las plataformas. Los usuarios de Wii U la podrán conseguir en la eShop, los de PlayStation 3 en PlayStation Network, los de Xbox 360 en Xbox Live y los de PC en Steam. La idea es que nadie se quede sin la oportunidad de descubrir qué ha preparado Capcom para este remake en el cual nos encontraremos con todo tipo de situaciones peligrosas.

Capcom quiere mantener el misterio y no ha dicho nada sobre el contenido que tendrá esta versión demo. Lo más probable es que el público pueda dar algunas vueltas por el barco donde se desarrolla la acción, el Queen Zenobia, para descubrir el sistema de combate y las principales virtudes del juego. Esto permitirá al público experimentar las virtudes del juego y apreciar los cambios que Capcom ha implementado respecto a la edición original de formato portátil.

Aunque las previsiones de ventas son sólo de 1,2 millones de ejemplares, Resident Evil: Revelations está llamado a ser uno de los títulos recientes de la saga con mejores valoraciones por parte de la prensa. Al menos es lo que se cree a la vista de las pruebas previas que se han realizado del título, el cual tendrá un modo multijugador complementario para aumentar la rejugabilidad a largo plazo entre los usuarios.

Vía: ShackNews

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...