La demo de Mini Ninjas en camino

Mini Ninjas

Los aficionados a los juegos de acción y aventura están esperando impacientes el lanzamiento de Mini Ninjas, un título del que ya os hablamos hace unos meses y que nos encantó la primera vez que lo probamos. Ahora todos los usuarios de PC, PlayStation 3 y Xbox 360 van a tener la oportunidad de catarlo mediante la demo oficial que se lanzará el próximo miércoles 19 de agosto (es decir, mañana). Con ella Eidos Interactive trata de crear expectación cara al lanzamiento del juego el día 11 de septiembre (en todas las plataformas menos PSP).

La demo nos permitirá dar los primeros pasos en la aventura que protagonizarán los jóvenes ninjas Hiro, Futo y Suzume (entre otros) para devolver la paz a su mundo, invadido por el caos. El archivo estará disponible para su descarga en formato PC desde la web oficial del juego, y en el Bazar de Xbox Live y en PlayStation Network para Xbox 360 y PlayStation 3 respectivamente. Eso sí, el miércoles se lanzará sólo la demo en PC y Xbox 360, para la versión de PS3 habrá que esperar hasta el jueves día 20 de agosto.

Mini Ninjas, que aparecerá el 11 de septiembre en España de la mano de Koch Media, tendrá versiones en PC, Xbox 360, PlayStation 3, Wii, y Nintendo DS. En las ediciones de Wii y DS los desarrolladores han aprovechado las características propias de éstas consolas, dándole al juego un estilo más personal y directo, especialmente en la edición portátil.

En ModoJuegos: Avance de Mini NinjasDetalles sobre Mini Ninjas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...