La demo de Injustice: Gods Among Us llega la próxima semana

Injustice: Gods Among Us tendrá dentro de poco una demo de prueba en la cual los usuarios podrán combatir utilizando a Batman, Lex Luthor y la intrépida Wonder Woman.

Tres luchadores disponibles en la demo del juego Injustice Gods Among Us.

Los superhéroes y supervillanos más conocidos de DC Comics se van a encontrar en el juego Injustice: Gods Among Us, que tiene la intención de convertirse en un gran éxito entre los aficionados a la lucha. Su desarrolladora, NetherRealm Studios, ha creado alrededor del juego un título de gran calidad que recuerda al último Mortal Kombat, pero que cuenta con suficientes elementos de interés como para que lo podamos considerar como una experiencia totalmente nueva.

Para que los usuarios también tengan la oportunidad de ver por sí mismos que el trabajo realizado por NetherRealm Studios es de una elevada calidad, la próxima semana se ofrecerá una demo jugable donde podremos disputar combates con un total de tres personajes distintos. Esta versión demo juega de manera ambiciosa y reúne a tres de los luchadores que más peso tendrán en la historia del juego, la cual nos contará cómo los héroes y los villanos se encuentran ante una situación de lo más complicada.

Estos personajes son Lex Luthor, Wonder Woman y Batman. Podremos disputar tantos combates como nos apetezca en el escenario correspondiente a la ciudad de Gotham. Este nivel tiene la particularidad de, como otros de los muchos decorados del juego, contar con distintas partes entre las que podremos ir cambiando cuando lancemos al oponente por el aire con un golpe fuerte. Comenzaremos en plena calle, con un NPC disparándonos con una ametralladora desde el fondo y podremos pasar a zonas interiores y exteriores a base de golpetazos.

La demo estará disponible desde el día 2 de abril en el servicio norteamericano de PlayStation 3 y desde un día después tanto en Europa como en todas las regiones para Xbox 360. Los usuarios de Wii U posiblemente tengan que tener paciencia, dado que todavía no ha sido anunciada una versión de prueba para esta consola, si bien el juego tendrá un lanzamiento simultáneo en las tres plataformas.

Los usuarios que queden complacidos por los combates que se disputarán en la demo deben saber que la salida del juego en su versión completa se producirá en el mismo mes de abril, más exactamente el día 19 de abril en Europa y el 16 en los Estados Unidos. La profundidad del juego, que tendrá un largo modo historia y una buena cantidad de desafíos para cada luchador, será uno de los ingredientes característicos de este título que promete gran diversión. Los usuarios interesados en los DLC podrán hacerse con un pase de temporada para recibir personajes adicionales.

Vía: Game Informer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...