La demo de FIFA está siendo un éxito de masas

La demo de FIFA 15 ha conseguido resultados superiores a 5,5 millones de descargas, lo cual resulta una noticia excelente.

Demo de FIFA 15

FIFA 15 ya se puede comprar en tiendas, y eso es algo que los fans de la franquicia futbolística seguro que saben bien. Pero lo cierto es que no todos los usuarios han tenido ya la oportunidad de comprarlo. Se espera, como todos los años, que las ventas aumenten de una forma significativa en la campaña de navidad, en la cual este tipo de títulos siempre son muy bien recibidos entre personas de todas las edades.

Por eso, hasta que los jugadores pueden comprar el juego, lo que hacen es jugar con la demo. Y esto nos lleva a que hablemos de la gran cantidad de descargas que ha alcanzado FIFA 15 con su versión de prueba. Según Electronic Arts, la versión demo de FIFA 15 ha llegado a sumar más de 5,5 millones de descargas. Es un nivel inigualable que pocos otros títulos consiguen. Esto garantiza a EA Sports que muchos jugadores han tenido la oportunidad de ver si de verdad los cambios que han introducido han sido tan bien recibidos como ellos querrían.

En la versión demo de FIFA 15 hay una serie de equipos entre los que elegir para obtener los mejores resultados a la hora de hacernos una idea sobre la calidad del juego. Podemos elegir entre el Barcelona, el Boca Juniors, el Chelsea o el Liverpool, entre otros equipos.

La demo de FIFA 15 va a tener un duro rival, dado que Konami también ha anunciado el lanzamiento de la demo de PES 2015, la cual tratará de hacerle la competencia al juego de EA Sports. El primer enfrentamiento entre las dos sagas futbolísticas se juega en las plataformas de descarga viendo cuál de los dos títulos reúne una mayor cantidad de descargas. De momento EA ha alcanzado unos niveles altos con FIFA 15, así que está por ver qué hace Konami con el lanzamiento de su propia demo.

Años anteriores FIFA ha tenido todas las de ganar en el particular combate que tienen ambas sagas de fútbol, pero en este 2014 es posible que Konami sorprenda con PES 2015 y recupere parte de la cuota de mercado que atesoró en el pasado. A final de año, con las ventas de la campaña de navidad en las manos, podremos estar en posición de saber si este año la gran triunfadora ha sido FIFA, como de costumbre recientemente, o si PES 2015 ha dado la sorpresa gracias a sus nuevos gráficos y cambios en las características jugables.

Vía: GameSpot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...