La demo de EA Sports UFC llega en junio

Dentro de unos días se presentará la demo de EA Sports UFC para las consolas Xbox One y PlayStation 4 para disfrute de los fans de la lucha.

Llega la demo de EA Sports UFC

EA Sports quiere volver a destacar como lo hizo en el pasado en el género de la lucha y los combates. Para ellos siempre ha sido muy importante ofrecer realismo. Lo vimos en las distintas entregas de Fight Night, y es justamente esto lo que también nos quieren ofrecer en EA Sports UFC. Su nuevo juego de combates contará con famosos rostros de la UFC dispuestos a repartirse los golpes más duros y reales que podamos imaginar.

Los juegos deportivos siempre han sido un negocio hecho para Electronic Arts. Su división EA Sports ha pasado pocos malos tiempos. Salvo el caso reciente de su fracasado NBA Live, que ha acumulado más críticas que alabanzas, sus juegos de deportes suelen proporcionarles buenos resultados. Y cuando ven que la cosa ya está alcanzando malas ventas, deciden ponerle freno a la situación, como ha ocurrido recientemente con sus juegos de golf protagonizados por el conocido Tiger Woods.

En EA Sports UFC van a cambiar de aires y aunque siguen muchas de las ideas vistas en Fight Night, también hay que reconocer que se han tenido que amoldar a las características de este deporte de lucha de contacto. En la UFC se realizan técnicas mucho más variadas de combate y esto hace que el juego tenga que ser mucho más dinámico y flexible en todos los aspectos.

Además, la empresa no solo ha incorporado a las principales estrellas actuales de la UFC, sino que también hay personajes clásicos muy reconocibles. Por estar está hasta el mítico Bruce Lee, algo que le ha dado mucha popularidad al juego entre los seguidores de este fallecido experto en artes marciales que también gozó de gran fama como actor.

Para ir calentando motores hacia el estreno del juego en el mercado, EA Sports lanzará una versión demo el día 3 de junio. Dado que el juego se pondrá a la venta el día 17 del mismo mes, son unos pocos días de margen para que descubramos si nos interesa comprarlo o no. La demo viene pisando fuerte, dado que presentará un enfrentamiento entre Jon Bones Jones y Alexander Gustafsson, cuya popularidad en ambos casos es más que elevada. La demo se podrá descargar tanto en PlayStation 4 como en Xbox One, únicas plataformas en las que se espera que esté disponible el juego.

El juego promete apuntar algo, aunque los usuarios temen que se parezca demasiado a las versiones que editó THQ cuando todavía existía y tenía las riendas de la saga.

Vía: Joystiq

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...