La conferencia de prensa de Shigeru Miyamoto en Paris

Shigeru Miyamoto ha realizado una conferencia de prensa en Paris en la que ha hablado de juegos importantes como The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, Starfox 64 y Super Mario 3D para Nintendo 3DS. Conoce las novedades en este post.

Shigeru Miyamoto, diseñador y productor de videojuegos, ha realizado una conferencia de prensa en Paris, en donde ha contado varios detalles relativos a diferentes importantes juegos: The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, Starfox 64 y Super Mario 3D para Nintendo 3DS, entre otros. A continuación las novedades más importantes…

Shigeru Miyamoto

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

Miyamoto ha declarado que el juego está listo y que Nintendo está actualmente incorporándole la traducción en las diferentes lenguas.  Se trata, como sabemos, de una remake mejorada respecto del original, en el que se usará el touch screen para gestionar los objetos. Además, el nuevo Boss Mode le permitirá al usuario enfrentar a todos los jefes del juego.

Starforx 64

También este juego está listo. Se trata de un  rifacimento del juego original y soportará el  giroscopio para algunas funciones.

Super Mario 3D

Este título, a diferencia de los otros, todavía esta desarrollándose. El juego será una mezcla de Super Mario 64, Super Mario Galaxy y New Super Mario Bros, y será desvelado en el próximo E3.

Fuente: VG247

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...