La cámara de Wii ya está a la venta, no más mandos

Your Shape

Es un poco contradictorio que un juego de Wii nos motive a lanzar el mando al sofá y olvidarnos de él, dado que la principal particularidad de la consola es hacer uso de sus ventajas. Pero a UbiSoft le parece una propuesta original, y no vamos a ser nosotros quienes les digan que están equivocados. Quizá recordéis que hace cosa de un mes os hablamos de Your Shape, pues bien, ahora ya se encuentra a la venta en las tiendas de todo el país.

Tras Your Shape, que no es más que otro programa de fitness para ponernos en forma (mejor o peor que los demás, eso no lo valoramos de momento), se esconde el uso de la mencionada cámara. El juego recopila nuestros movimientos y el esfuerzo que hacemos por medio de la cámara periférica, que permite recoger todo lo que hagamos en tiempo real y sacarnos en pantalla para que veamos cómo lo estamos haciendo.

La idea no suena a nuevo, dado que años atrás incluso los usuarios de PlayStation 2 han disfrutado, gracias al uso de la cámara EyeToy, de programas de fitness basados en éste sistema. No obstante, desde UbiSoft dicen que su cámara funciona de manera revolucionaria y que captará los movimientos de forma completa, analizándolos al mismo tiempo para controlar nuestro esfuerzo. Al no necesitar agarrar un mando, mientras hacemos los ejercicios podremos usar complementos relacionados con el deporte, como una bola de gimnasia o pesas.

El programa está dirigido en parte a un público femenino, contando con un modo post-parto que ayudará a quienes hayan tenido un bebé a recuperar la forma. En total son más de 400 ejercicios con la posibilidad de hacernos un scanner completo de nuestro cuerpo para determinar qué partes o aspectos debemos entrenar más durante la partida.

Aunque en Estados Unidos su lanzamiento lo avaló la modelo de Playboy Jenny McCarthy, aquí UbiSoft ha elegido a la presentadora de televisión y antigua gimnasta Estela Giménez. Un dato poco relevante que no debería afectar a que el producto tenga más o menos éxito. ¿Necesita Wii una cámara para detectar nuestros movimientos? suena raro, pero los usuarios serán quienes lo decidan. El precio del juego + cámara es de 59,95 euros.

En Gizmos: Your Shape, una cámara para hacer ejercicio en WiiWii recibe un empujón en Acción de Gracias

En Modojuegos: Jenny McCarthy es la cara del nuevo juego de ejercicio de Ubisoft

Vía: SOS Gamers

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...