La cacería continuará en 2015 con Toukiden Kiwami

En el próximo año 2015 tendremos la oportunidad de disfrutar de Toukiden Kiwami en nuestro mercado para la consola PlayStation Vita.

Nuevo juego de Toukiden

Su mercado principal, allí donde más unidades venden, es Japón, pero no se puede decir que los juegos de Koei Tecmo no estén haciendo un buen papel también en otros países. Y si necesitamos una demostración de ello solo hay que ver que la compañía ya ha anunciado el lanzamiento de Toukiden Kiwami en Europa y Estados Unidos. No lo veremos hasta el próximo año 2015, eso sí, pero al menos sabemos que lo tendremos de forma asegurada.

Es una buena noticia para los jugadores que quedaran complacidos con su primera edición, Toukiden: The Age of Demons. En este título hacemos grupo con personajes de apoyo para ir a la caza de criaturas monstruosas, algunas procedentes del folclore nipón más descabellado. Podemos invocar los poderes de almas legendarias que nos ayudan en los combates y entre las que se encuentran las de personajes históricos del pasado del país, así como las de algunos héroes de fantasía y leyendas varias.

La estela del juego es similar a la de títulos de cacería como Monster Hunter o God Eater, pero incorporando un estilo de combate en el cual se nota el sello de Omega Force, su desarrolladora. Esta compañía, el estudio más prolífico de Koei Tecmo, es también la responsable de la saga Dynasty Warriors y de sus muchos productos relacionados.

Respecto al primer episodio de Toukiden esta versión ampliada añade algunos contenidos adicionales. Se incorpora, además, todo lo que se vio en el juego original, así que nos va a quedar un compendio de contenido más que atractivo. Sobre las novedades tenemos más monstruos de gran tamaño, más personajes aliados que nos pueden echar una mano, más partes de historia y también nuevo armamento, a fin de que la jugabilidad reciba un lavado de cara si queremos cambiar de aires.

Aunque en Japón el juego se lanzó en las dos portátiles de Sony, tanto en PSP como en PlayStation Vita, Koei Tecmo ha decidido que, como ocurrió con el primer episodio, en nuestro mercado solo esté disponible la versión de nueva generación. Tampoco es algo que les podamos reprochar a la vista de que los usuarios que todavía utilizan su PSP de forma activa en nuestro mercado se podrían contar con los dedos de la mano. Y entre ellos es difícil pensar que alguno esté esperando impaciente el lanzamiento de este juego. En Japón, donde PSP sigue vendiendo todas las semanas, la situación es diferente.

Vía: Crunchyroll

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...