La beta de The Crew no mantendrá progreso en el juego final

Los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One tendrán la oportunidad de probar el juego The Crew a través de su proceso de beta cerrada.

Juego de conducción

Tampoco nos debería sorprender, pero Ubisoft ha confirmado que los usuarios que participen en la beta de The Crew no podrán mantener el progreso que realicen en la misma. Decimos que no sorprende, porque suele ser lo más habitual en los procesos de beta, así que no deberíamos levantar el grito ni nada por el estilo. Como de costumbre, se proporciona a los usuarios que decidan si quieren participar o no en el proceso beta. Pero indudablemente es una gran oportunidad para probar el juego antes de su lanzamiento.

Como uno de los desarrolladores ha mencionado en la prensa, se trata de una beta cerrada y como tal, se utiliza para poner a prueba distintos aspectos del juego que luego pueden ser mejorados. Si bien los usuarios toman parte en este proceso de prueba, lo cierto es que los más interesados en el mismo son los desarrolladores, que necesitan ver si el juego rinde a un buen nivel o si tiene defectos. Sí es cierto que también sirve para que los jugadores caten el juego antes de su salida, pero esto realmente ocupa un papel secundario.

Con The Crew Ubisoft tiene intención de ofrecer a los usuarios una nueva experiencia en lo que se refiere al género de la conducción. El mercado va a estar muy animado para los jugadores aficionados a este género, dado que estas navidades tenemos tres tipos de propuesta de gran nivel.

Por un lado Driveclub, de Sony, por otro Forza Horizon 2, de Microsoft, y en tercer lugar este The Crew de Ubisoft que llega de manera multiplataforma tanto a consolas de nueva generación como a ordenadores PC y a la consola Xbox 360. El proceso de beta cerrada solo se produce en Xbox One y PlayStation 4, pero anteriormente los jugadores de PC ya tuvieron la oportunidad de catar el juego en otra beta similar. Con esta beta los jugadores han podido apreciar los principales aspectos fuertes del título de Ubisoft y al mismo tiempo le han proporcionado un buen feedback a los desarrolladores del cual partir para mejorar los resultados.

Ahora que lo social y los entornos de juego conectados están de moda es muy posible que The Crew se transforme en un juego de alta repercusión. De Ubisoft siempre esperamos buenos resultados y con este juego suponemos que también habrán cuidado sus características en su totalidad. Pero si queremos descubrirlo lo mejor es probar el proceso de beta cerrada.

Vía: Examiner

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...