La beta de RaiderZ comenzará el día 24 de Octubre

Pronto en marcha la beta abierta de RaiderZ

RaiderZ, el juego de cacería de monstruos, tuvo una beta cerrada de gran éxito recientemente y ahora Gameforge lleva su lanzamiento más allá para que los usuarios puedan seguir disfrutando del juego. La editora anuncia que la beta abierta de RaiderZ se pondrá en circulación el día 24 de octubre, añadiendo nuevas zonas y tipos de enemigo a lo que se ha visto anteriormente.

El mundo de Rendel ha dado espacio en este MMORPG a una gran cantidad de aventureros en el pasado verano y se espera que con la beta abierta se unan muchos más usuarios. Hasta ahora los jugadores han creado más de 70,000 personajes y luchado bajo las banderas de 1,037 gremios en lo que se ha considerado una enorme cacería. Esto significa, si pensamos en estadísticas, que sería suficiente para llenar el O2 Arena tres veces y media.

Los monstruos de RaiderZ son temibles y han sido capaces de plantar cara a los jugadores, pero no ha sido suficiente. En la última contabilización habían muerto 527,086 monstruos. El colosal Veilnus fue derrotado 100,031 veces, demostrando que las criaturas más legendarias no siempre lo tienen fácil.

Otros de los datos revelados indican que los jugadores que llegaron al máximo nivel, el 30, fueron un total de 72. Los demás usuarios jugaron con intensidad y también alcanzaron estadísticas de éxito elevadas, aunque se les anima a todos a seguir atentos, dado que la beta abierta contará con nuevos retos y más criaturas a las que plantar batalla.

El día 24 de octubre es la fecha que se ha elegido para que RaiderZ inicie la beta abierta que servirá como antesala del lanzamiento completo del que se espera que sea uno de los juegos online más interesantes de los próximos meses. En el sector de los MMORPG, plagado de propuestas, no siempre es fácil destacar, pero RaiderZ se está esforzando a fondo.

Vía | RaiderZ

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...