La beta de PlayStation All-Stars Battle Royale comenzará en 2012

El juego PlayStation All-Stars Battle Royale tendrá beta pública antes de su lanzamiento para disfrute de los amantes de la lucha multitudinaria.

La beta de PlayStation All-Stars Battle Royale comenzara en 2012

Una beta pública de PlayStation All-Stars Battle Royale se lanzará en este año 2012 antes del lanzamiento oficial del juego en el mes de octubre. Así lo ha anunciado la desarrolladora SuperBot Entertainment a través del blog oficial de PlayStation.

Chan Park ha revelado que personajes como Kratos, Sweet Tooth, PaRappa the Rapper, Colonel Radec, Sly Cooper y Fat Princess estarán disponibles en la beta de PlayStation All-Stars Battle Royale. Los jugadores podrán combatir en escenarios como Dreamscape, Sandover Village, Hades y Metropolis.

El juego se lanzará tanto en PlayStation 3 como en PlayStation Vita, pero Park no ha dicho en qué plataformas se pondrá en marcha la beta pública. Por ahora la compañía no ha detallado más información acerca de este proceso, aunque se sabe que los usuarios de PlayStation Plus tendrán la oportunidad de probar el juego primero.

Park también ha hablado sobre la selección de personajes completa que se filtró el pasado fin de semana. Ha comentado que el estudio ha disfrutado leyendo la reacción de los fans, pero ha mencionado que el juego todavía está en desarrollo, y que la filtración no representa el producto final. El desarrollador también ha querido aclarar que el próximo personaje del juego se revelará con motivo de la GamesCom de Alemania a finales del presente mes de agosto.

Como indicábamos, los usuarios de PlayStation Plus podrán entrar antes en la beta, y Park ha dicho que las fechas relacionadas con la beta pública se anunciarán más tarde a través del propio PlayStation Blog. En relación a nuevos productos de Sony, la compañía también ha dicho que lanzarán el juego LittleBigPlanet en PlayStation Vita el día 25 de septiembre, siendo posiblemente uno de los grandes éxitos de la consola para el mercado navideño, del cual, como es tradición, se espera un notable aumento de ventas.

Vía | PlayStation Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...