La beta de FIFA Online ya esta disponible

A pocos días del comienzo del mundial de fútbol de Sudáfrica 2010, EA Sports ha anunciado oficialmente la apertura de la versión beta de FIFA Online, la que podremos probar de manera libre y gratuita.

La beta de FIFA Online ya esta disponible

Seis días faltan para el comienzo de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 y el clima se siente. Se siente en la televisión, que no deja de hablarnos de ello, se siente en las radios, se siente en las personas, y también se siente en los videojuegos.

A pocos días de que uno de los eventos deportivos más importantes del mundo haga rodar la pelota, EA Games anunció de manera oficial la apertura de la versión beta del FIFA Online, que actualmente te encuentra en periodo de pruebas.

Todos aquellos que quieran probar el juego no tendrán que hacer más que entrar al Sitio Web del juego, registrarse de manera libre y gratuita y descargar todo el contenido para comenzar a disfrutar de esta versión beta para PC.


Entre otras cosas esta versión de prueba nos permitirá sumergirnos en el mercado de compra y venta de jugadores, obtener puntos de experiencia que nos servirán para mejorar las condiciones del equipo y de los jugadores en particular.

Además, podremos disfrutar del título online jugando solo nosotros, pero también lo podremos hacer en modo multijugador, en donde existirá la posibilidad de realizar pequeñas transacciones entre los jugadores.

Esta beta abierta del juego llega luego de la beta cerrada que fue lanzada el 3 de febrero pasado y en la cual más de 20.000 usuarios de Europa han podido probar esta nueva entrega. Se espera que con la información brindada por estos usuarios y la que otorgarán los de la beta lanzada en el día de ayer, dentro de algunos meses EA Sports lanzará más novedades de este juego.

Aquellos que quieran disfrutar del FIFA Online, que cuenta con 28 ligas, 500 clubes y más de 15.000 jugadores representados oficialmente, pueden ingresar al siguiente enlace: FIFA Online

 Fuente: EA Sports

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...