La beta de Doom es solo para la nueva generación

Las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 se quedan sin beta de Doom tal y como ha confirmado Bethesda para informar a los usuarios.

La beta de Doom está cada vez más cerca

Malas noticias para los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 que estuvieran esperando a disfrutar de la beta de Doom a la que se obtendrá acceso participando en la campaña de reserva de Wolfenstein: The New Order. Aunque el juego sí se lanzará en estas consolas, la beta solo estará disponible en ordenadores PC y en las consolas Xbox One y PlayStation 4.

Así lo ha anunciado Bethesda para tristeza de los usuarios que estuvieran esperando disfrutar de la beta en una de estas versiones. En lugar de tener acceso para la beta en PlayStation 3, los usuarios que reserven el juego Wolfenstein: The New Order en esta plataforma se llevarán un código para la beta de Doom en PlayStation 4, aunque es posible que no le puedan sacar partido. Y lo mismo ocurrirá con las versiones para consolas de la familia Xbox. Además, hay que tener en cuenta que para acceder a la beta en la consola Xbox One de Microsoft será necesario tener una suscripción al servicio Xbox Live Gold. Este es un requisito habitual en la compañía, mientras que Sony sí permite jugar gratis al modo online de productos como este (versiones beta, demos o juegos gratuitos).

Por otro lado, y aunque era de imaginar, la beta no comenzará exactamente cuando el código llegue a manos de los usuarios con el lanzamiento de Wolfenstein: The New Order. En realidad, Bethesda no le quiere restar interés a este juego y prefiere dejar la beta para una fecha posterior no determinada.

Una vez los usuarios ya hayan exprimido el juego Wolfenstein: The New Order y los desarrolladores de Doom hayan tenido tiempo suficiente para preparar la beta, será entonces cuando se lanzará. Por ahora no habría que esperar que la fecha se determine pronto, dado que ya han comentado los desarrolladores que se lo van a tomar con calma y que desvelarán los detalles en el momento en el que sea adecuado y puedan hacerlo. A esto hay que añadir que tampoco se ha dicho cuánto tiempo durará la beta, aunque posiblemente se de el suficiente para que sea posible descubrir todos los errores o aspectos a mejorar que pueda tener.

El lanzamiento de Wolfenstein: The New Order se producirá a finales de mayo tanto en Europa como en Estados Unidos, convirtiéndose en un sólido shooter que promete volver a hacernos sentir gran emoción mientras eliminamos a las ordas nazis que nos han perseguido a lo largo de la franquicia.

Vía: Wolfenstein

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...