La beta de Destiny comenzará antes en las consolas PlayStation

Las dos consolas de PlayStation tendrán antes la beta de Destiny que los propietarios de las máquinas de Microsoft englobadas en la gama Xbox.

La beta de Destiny se adelanta en PS3 y PS4

La guerra de las exclusivas, aunque solo sean temporales, prosigue entre las dos consolas del momento: PlayStation 3 y Xbox One. En este caso hablamos no del lanzamiento de un juego, sino del inicio del proceso beta de Destiny, uno de los títulos que se esperan con más ganas para el próximo año. Tal y como ha ocurrido en otras ocasiones, el proceso beta permitirá disfrutar de un anticipo del juego, lo cual interesa mucho a los usuarios.

En cuanto a Destiny, se ha anunciado que la beta dará inicio primero en las consolas de Sony, tanto en PlayStation 3 como en PlayStation 4. Su desarrolladora, la conocida Bungie, lo ha anunciado públicamente como parte del evento All Access PlayStation 4. Se trata de uno de los tantos que se ha anotado Sony para complacer a sus usuarios y algo que seguramente será muy agradecido por la comunidad de usuarios, dado que son muchos los que esperan impacientes la llegada de la beta.

¿Quién va a poder jugar a la beta? Esa es otra pregunta que se están haciendo los usuarios. La desarrolladora quiere que la situación sea justa con sus fans, por lo que inicialmente quienes la probarán serán los usuarios que hayan hecho la reserva del juego. Estos recibirán un código que deberán canjear en PlayStation Network para poder descargar esta versión.

Eso sí, hay que saber que no todas las reservas tienen código, sino las realizadas en tiendas donde se está garantizando este elemento de recompensa. En territorio de Norte América, por ejemplo, algunas de las tiendas que lo proporcionan son Amazon, GameStop y Walmart, pero en Reino Unido cambian todas las tiendas menos Amazon, que es una constante. En nuestro país, como es natural, también son distintas, por lo que recomendamos que los interesados se informen antes de hacer la reserva en cuestión.

La beta de Destiny va a ser una de esas profundas. Como ha dicho Bungie, no se va a limitar a ofrecer unos pocos mapas donde jugar. En realidad, se está tratando esta beta como si fuera el lanzamiento del juego completo, dándole una gran importancia y apoyo. Los usuarios que participen en la beta van a apreciar que el equipo de Bungie está poniendo toda la carne en el asador a fin de que este proceso de prueba se convierta en algo épico que despierte más interés para la versión definitiva. No comenzará hasta inicios de 2014, pero el público ya está ansioso.

Vía: Joystiq

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...