La beta de Dead Island 2 comienza con exclusividad en PS4

Los usuarios de PlayStation 4 podrán tener la beta de Dead Island 2 durante 30 días antes que los propietarios de PC o Xbox One.

Juego de zombies

Después de los malos resultados que ha dejado el juego Escape Dead Island, un spin-off bastante deficiente basado en la conocida saga de zombis, hay usuarios que están esperando impacientes a probar Dead Island 2 para quitarse el sabor de boca. La buena noticia es que la beta estará disponible pronto, pero la mala noticia es que tendrá una exclusividad de un total de 30 días para los usuarios de la consola PlayStation 4. Una vez transcurra el mes, la beta del juego también llegará a las manos de los propietarios de ordenadores PC y consolas Xbox One de Microsoft.

Por ahora se espera información oficial de la editora Deep Silver, dado que estos detalles proceden de los cupones que se han entregado en tiendas de Norte América a los jugadores que reservaron el mencionado spin-off de la franquicia.

En Dead Island 2 nos vamos a encontrar con otro cambio radical respecto a las pasadas entregas, y por lo que se ha podido ver, el juego va a adoptar un perfil mucho más activo y divertido, con reminiscencias, en cierta manera, a la saga de zombis Dead Rising de Capcom. No sabemos si será una buena elección a largo plazo, dado que Dead Island ya tenía muy bien tomado su perfil, pero dado que las ventas no parecen haber sido explosivas recientemente, podría ser lo que ayudara a que Dead Island llegara más lejos.

En esta próxima entrega, que se lanzará en el próximo año 2015, contaremos con la oportunidad de fabricarnos todo tipo de armas para acabar con los muchos zombis que encontremos a nuestro paso. Habrá misiones de búsqueda, de protección y combates contra jefes en un mundo abierto que promete diversión. Los juegos de zombis siguen muy de moda y en el caso de Dead Island 2, no se puede decir que no aproveche una marca que, pese a los tropiezos, continúa gozando de popularidad.

La fase beta de la cual os hablamos, que no sabemos aún cuándo comenzará, será determinante para que podamos ver si el juego tiene lo que hace falta para convertirse en un superventas. Y suponemos que también le vendrá muy bien a sus desarrolladores a la hora de comprobar si el público conecta con el juego o si en realidad no está satisfecho con algunos de sus aspectos. La buena noticia es que las betas siempre proporcionan esa oportunidad de lujo para realizar modificaciones antes de los lanzamientos.

Vía: NeoGaf

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...