La beta de Battlefield Hardline acaba a lo grande

EA ha anunciado que el final de la beta cerrada de Battlefield Hardline se puede disfrutar con todas las armas y gadgets desbloqueados.

La beta de Battlefield Hardline acaba por todo lo alto

Desde hace unos días se está realizando la beta cerrada de Battlefield Hardline, nuevo juego de acción FPS que ya está cosechando buenas impresiones entre los usuarios amantes del género. Electronic Arts ha comenzado cuanto antes con este proceso para que cuando llegue el momento de lanzamiento no tengan que afrontar tantos errores como ocurrió con la salida de Battlefield 4.

Y aunque el proceso de beta ha sido bastante tradicional desde sus inicios, lo que ha ocurrido a posteriori es que la compañía ha tomado la decisión de darle a los jugadores un auténtico festín. De esta forma, hasta el día 26 de junio, que será cuando termine la beta actual del juego, los jugadores tienen acceso a todo el catálogo de armamento y gadgets entre los que están disponibles hasta el momento en el título. Esto significa una ocasión ideal para participar en tiroteos desenfrenados que pueden convertirse en auténticas batallas de impresión.

¿Nuestra recomendación si habéis dejado de jugar a la beta una vez ya habéis comprobado qué es lo que ofrece? Que volváis a engancharos para disfrutar de estos últimos días, porque la cosa parece que va a ser absolutamente épica.

Hasta ahora el armamento y equipamiento del juego se conseguía subiendo de nivel, por lo que solo los jugadores que más tiempo podían invertir en la beta pudieron acceder a estos elementos. Ahora da igual si acabáis de comenzar la beta o si en realidad solo habéis jugado unas horas antes de dejarlo para poneros a otra cosa. En todos los casos accederéis al armamento y contenido de Battlefield Hardline a fin de que puedas apreciar hasta dónde llega el potencial que esconde el título de Electronic Arts en su versión previa.

Hasta el 21 de octubre no vamos a tener la oportunidad de disfrutar del juego en su totalidad, así que estos días que quedan son una buena opción para dar más tiros antes de que EA desconecte la versión de prueba a fin de seguir trabajando en él. Aunque esta versión beta solo está disponible en PC y PlayStation 4, habrá más plataformas en las que el juego se pondrá a la venta, desde Xbox One y Xbox 360 hasta PlayStation 3.

El juego ofrece un aspecto muy distinto al de Battlefield 4, pero mantiene el sistema jugable y el ritmo de acción al cual estamos acostumbrados de la saga bélica de EA. Los fans de los buenos tiroteos tienen razones para estar muy ilusionados.

Vía: Battlefield

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...